Hobbies

Cómo escribir una carta de invitación para visitar los Estados Unidos

Escrito por robert morello Google | Traducido por verónica sánchez fang
Cómo escribir una carta de invitación para visitar los Estados Unidos

Las visas de turista son requeridas para los ciudadanos de algunos países para entrar a los Estados Unidos.

Digital Vision./Digital Vision/Getty Images

Existen varias naciones cuyos ciudadanos pueden entrar a los Estados Unidos con sólo un pasaporte válido, pero todos los demás deben obtener una visa de turista antes de llegar al país. (Referencia 7). Un visado de turista es un documento oficial que otorga el permiso al portador para entrar y permanecer en el país expedidor por un período de tiempo determinado a los fines de turismo y negocios. Con el fin de obtener una visa de turista de los Estados Unidos, los solicitantes deben presentar una carta de invitación escrita por su familia anfitriona indicando los detalles de la visita y reclamar la responsabilidad de la parte invitada mientras está en el país (Referencia 2).

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Necesitarás

  • Papel para carta
  • Un bolígrafo
  • Una computadora
  • Acceso a Internet

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Pasos para obtener una visa de turista

  1. 1

    Visita un sitio de asistencia de visados en línea y revisa el formato recomendado para las cartas de invitación de visado. Incluye en el marco de la carta: tu nombre completo, fecha de nacimiento, dirección y teléfono, tu relación con la persona de visita, tu ocupación y tu condición de residencia en los Estados Unidos o si eres ciudadano. También debes adjuntar prueba de tu estado a la carta (Referencia 3). La prueba de tu estado puede ser una copia de tu certificado de nacimiento, pasaporte o tarjeta de residencia.

  2. 2

    Escribe el texto de la carta incluyendo una declaración de invitación a la parte visitante, el propósito de la visita, una descripción de las actividades que pretendes llevar a cabo con el visitante mientras se encuentra en el país y cuáles son los beneficios de la visita para ambas partes. La parte más importante de la carta es una declaración de las responsabilidades establecidas, que tienen la intención de tomar en favor de la parte visitante. Esta lista debe ser detallada y podría incluir los gastos de mantenimiento, boletos de retorno, la atención sanitaria mientras que se está en el país, las fechas de la visita y la dirección donde vas a alojar a tus visitantes (Referencia 3, 6). La carta debe ser escrita por la parte de visita y no por las autoridades.

  3. 3

    Traduce tu carta en el idioma nativo del visitante y envíala junto con la versión en inglés. Tus visitantes pueden recibir preguntas acerca de la visita, y deben ser capaces de leer lo que has escrito en su nombre a fin de que todas las partes estén en la misma página (Referencia 2). La carta traducida no se debe incluir con la solicitud de visado.

  4. 4

    Notariza tu carta de invitación en un banco local u oficina legal. Notarizar el documento sirve como prueba legal de que eres el autor y legalmente te vincula a las declaraciones en ella.

Consejos y advertencias

  • Haz que la carta sea simple y directo al grano. Cubre sólo los detalles significantes en una forma educada y directa para mejores resultados (Referencia 3).
  • Mientras que una carta de invitación puede ayudar a tu causa, los visados ​​no están garantizados. En caso de éxito al obtener una visa, recuerda que tu visa puede ser revocada en cualquier momento sin previo aviso (Referencia 5).

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media