Cómo escribir una carta en Microsoft Word

Escrito por diane dilov-schultheis | Traducido por ehow contributor

Microsoft Word incluye un asistente increíblemente útil que puedes usar para escribir cartas. Proporciona muchas plantillas que harán tu carta mucho más fácil de completar; terminarás la mayoría de tus cartas en minutos.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Decide el estilo de tu carta. Decide si será formal o informal, para un receptor o para varios, y si quieres ayuda con la redacción y la organización. Por supuesto, debes tener el nombre y la información sobre la dirección del receptor.

  2. 2

    Abre Microsoft Word. Selecciona "nuevo" bajo "archivo" para acceder a las plantillas proporcionadas. Haz clic en el tabulador de "cartas y faxes". Verás varias plantillas. Esto incluye "contemporánea", "elegante" y "profesional". Si haces clic en una, podrás observar una vista preliminar a la derecha. Si no necesitas ayuda para el formato de tu carta, selecciona uno de los diseños ofrecidos. Rellena los detalles de tu carta proporcionados en la plantilla. Simplemente, haz clic en el área de la carta que quieras y pon tu información o borra cualquier cosa que no necesites.

  3. 3

    Usa el asistente para crear una carta. Si necesitas ayuda para escribirla, puedes conseguirla haciendo clic en la opción "asistente para cartas", bajo el mismo tabulador. Haz clic en "OK" dos veces para comenzar el proceso de cuatro pasos del asistente.

  4. 4

    Selecciona entre las numerosas opciones ofrecidas bajo cada paso para completar tu carta. Puedes acceder a cuatro tabuladores separados o puedes usar el botón de "siguiente" para continuar. Estos cuatro son: formato de carta, información del receptor, otros elementos e información del remitente. Si necesitas hacer cualquier cambio, puedes usar el botón (o pestaña) de "volver" para regresar al paso previo.

  5. 5

    Termina la carta. Una vez que hayas seleccionado todos los detalles (opciones) que quieres en tu carta, haz clic en el botón de "finalizar" para abrirla. Puedes seleccionar cualquier área de ella y borrarla, reescribirla o añadir palabras.

Consejos y advertencias

  • Siempre es una buena idea dar nombre a tu carta tan pronto como sea posible y guardarla a menudo. De esta forma, puedes acceder a ella más tarde.
  • Usa el asistente para cartas para enviar la tuya a varias personas al mismo tiempo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media