Hobbies

Cómo escribir una carta de negocios al presidente

Escrito por aubrey kerr | Traducido por blas isaguirres
Cómo escribir una carta de negocios al presidente

El formato de carta de negocios es uno de los formatos menos complicados para aprender.

Jupiterimages/BananaStock/Getty Images

Si estás escribiendo para el presidente de los Estados Unidos o el presidente de cualquier país u organización, tendrás que escribir una carta comercial formal. El formato de carta comercial es un viejo clásico, que ha existido durante décadas y nunca pasa de moda. La mayoría de los programas de procesamiento de textos tienen plantillas de carta de negocios, pero es más rápido y más profesional que acaba de escribir una carta de negocios por su cuenta.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Escribe tu dirección en la primera línea. Sólo escribe la dirección de la calle, no tu nombre o título. Si vas a imprimirla en papel con membrete con tu dirección ya agregada, no hay necesidad de volver a escribirla.

  2. 2

    Vuelve a agregar una línea en blanco, luego escribe la fecha. Usa la fecha en la que la carta esté completa.

  3. 3

    Revisa dos veces y escribe el nombre del presidente. Asegúrate de que escribas el nombre del presidente de la derecha. En la siguiente línea escribe "Presidente", luego regresa y escribe el nombre de la organización en su caso y la dirección del presidente. Si estás escribiendo para el presidente de los EE.UU., la dirección es: The White House, 1600 Pennsylvania Avenue NW, Washington, DC 20500.

  4. 4

    Salta una línea y luego escribe el saludo. Un saludo comercial siempre está formateado "Estimado Sr. / Sra. Apellido:" Ten en cuenta los dos puntos después del apellido. Una coma nunca se usa después del saludo en una carta comercial.

  5. 5

    Inserta una línea en blanco a continuación, inicia el cuerpo de la carta. El cuerpo debe estar justificado a la izquierda, sin sangrías. Coloca un espacio único en el texto con una línea en blanco entre cada párrafo.

  6. 6

    Comienza el primer párrafo con un saludo y establece el propósito de la carta. Mantenla breve y de no más de una página. Los siguientes párrafos deberían justificar brevemente y apoyar el objetivo principal de la carta.

  7. 7

    Incluye un cierre después del último párrafo. El cierre puede ser "Gracias" o "Saludos", o el cierre de más de uso general, "Atentamente". Escribe una coma después del cierre.

  8. 8

    Salta tres líneas para dejar espacio para tu firma a continuación, escribe tu nombre completo. En la siguiente línea escriba tu título, si corresponde. Si tienes algún otro cierre insertar una línea en blanco y escriba "cierres". Si alguien más escribió la carta por ti, pasa otra línea e incluye las iniciales del mecanógrafo.

  9. 9

    Imprime y firma la carta, luego envíala.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media