Vida

Cómo escribir una carta a una nueva novia

Escrito por philippa jones | Traducido por mila guevarian
Cómo escribir una carta a una nueva novia

Demuéstrale a tu nueva novia tu compromiso con una carta de amor.

Jupiterimages/BananaStock/Getty Images

Hoy en día, la carta de amor tradicional se ha convertido en una rareza, ya que el afecto en las relaciones modernas se suele expresar con la ayuda de computadoras y celulares. Aún así, enviar una misiva de este tipo a una nueva novia no deja de ser un gesto de cortesía. Aunque es conveniente no mostrarse demasiado intenso al principio de una relación, sería un detalle bonito que demostraras tu compromiso de esta manera. Entrégale a tu nueva novia un pequeño regalo junto con la carta para hacerla aún más especial.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Papel para escribir
  • Sobre

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Piensa en lo que quieres decir. La carta podría ser para declararle tu amor o simplemente para expresarle tu emoción por compartir un futuro juntos. También podrías contarle a tu novia cosas íntimas que no te atreves en persona.

  2. 2

    Escribe una lista de los puntos clave que desees tocar en la carta para así centrar tus ideas. De esa forma lo que escribas sonará más coherente. Incluye el por qué de la carta, lo que sientes por tu nueva novia y dos o tres elogios hacia ella.

  3. 3

    Encabeza la carta utilizando un tono personal. Por ejemplo, en lugar de escribir "Querida Susie", podrías emplear un estilo más informal para dirigirte a ella, como, por ejemplo, "Susie, mi cosita linda" u otro apelativo cariñoso especial que tengas para ella.

  4. 4

    Comienza a escribir expresando lo feliz que te sientes o sobre tus ideas positivas respecto a ella. Esto hará que tu novia se sienta a gusto mientras lee el resto del texto. Por ejemplo, podrías comenzar diciendo algo como "Me hace muy feliz que finalmente estemos juntos, porque me encanta tu sentido del humor".

  5. 5

    Presenta la idea principal que deseas comunicar a través de tu carta. Explica por qué la estás escribiendo. Podrías escribir algo del estilo de "Me he decidido a tomar lápiz y papel para decirte que...".

  6. 6

    Sigue escribiendo tu carta empleando un lenguaje informal y cariñoso a la vez. Dirígete a tu novia a lo largo de toda la carta de una forma que la haga más conmovedora, pero mantén un tono insinuante.

  7. 7

    Sé sincero y respetuoso, pero evita resultar demasiado pesado. Dispondrás de mucho tiempo para demostrarle a tu novia tus sentimientos, así que procura no asustarla con una propuesta de matrimonio precipitada o con obsesivas declaraciones de amor.

  8. 8

    Concluye la carta y fírmala. Termínala con alguna reflexión llena de sentimiento, como "Me haces sentir realmente bien y nunca tengo suficiente de tus besos y abrazos". A continuación, añade "Un montón de cariños, Ben”.

Consejos y advertencias

  • Ten cuidado de no sobrecargar la carta de sentimientos acaramelados, ya que tu nueva novia podría sentirse agobiada por ello.
  • La comunicación es clave en las nuevas relaciones. Si lo que deseas comunicar es un mensaje serio como, por ejemplo, explicar las dificultades que tienes con el compromiso, deberías tomar en consideración hablar directamente con tu novia en lugar de escribirle.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media