Cultura y ciencia

Cómo escribir una carta de patrocinio para la universidad para obtener apoyo financiero

Escrito por anna story | Traducido por enrique pereira vivas
Cómo escribir una carta de patrocinio para la universidad para obtener apoyo financiero

Escribe una carta de patrocinio a un público específico.

Todd Warnock/Lifesize/Getty Images

Una carta de patrocinio para las solicitudes de financiación de la universidad buscan el apoyo financiero de un comité de becas, una empresa, una organización comunitaria o un individuo. El propósito es pedir ayuda financiera para asistir a la universidad basado en el carácter del solicitante, registro académico, servicio comunitario, el talento y la especial necesidad de ayuda financiera. El objetivo de la carta será diferente dependiendo del tipo de beca: Una carta al Rotary Club abordará el servicio a la comunidad y el carácter, mientras que una carta a un concurso de becas hará hincapié en el éxito académico anterior y en el promedio de calificaciones.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Haz una lista de varias audiencias específicas que tengan un interés en apoyar la educación del demandante, incluidas las organizaciones de la comunidad, proveedores de becas y personas con recursos para contribuir. Determina las pautas de cada patrocinador prospectivo, criterios y áreas de interés. Considera el tipo de audiencia al elaborar las cartas.

  2. 2

    Dale formato a una carta de patrocinio para una organización empresarial o comunitaria, o una fundación de becas como una carta comercial con la fecha, el nombre del patrocinador potencial y la dirección en la esquina superior izquierda de la página seguido por el saludo "Estimado señor o señora", "Comité de Becas" o "A quien corresponda". Dale formato a una carta personal a un individuo con la fecha en la esquina superior izquierda seguido de Querido y el nombre del destinatario.

  3. 3

    Introduce o reintroduce el solicitante para el lector y dale las gracias de antemano por tomarse el tiempo para considerar la solicitud de asistencia financiera. Incluye una descripción personal, sus antecedentes y sus intereses, esperanzas y sueños relacionados con asistir a la universidad. Haz una conexión con el lector.

  4. 4

    Proporciona información específica acerca de las metas educativas inmediatas y futuras del solicitante y los objetivos profesionales y los recursos necesarios para hacerles frente. Describe la universidad y el programa de interés y las razones de esta elección en particular. Establece plazos para los objetivos educativos personales y detalla las formas en que los fondos solicitados serán gastados.

  5. 5

    Proporciona una justificación detallada de la solicitud de financiación. Describe la situación financiera actual del solicitante y otras fuentes de ingresos. Enumera los gastos de matrícula, libros, materiales, alojamiento y comida para el año académico en la universidad y haz una proyección de las necesidades no satisfechas.

  6. 6

    Pide ayuda financiera basada en el talento demostrado y los éxitos del pasado. Proporciona información sobre los servicios a la comunidad, promedio de calificaciones, historial académico, talento o premios deportivos, según el patrocinador potencial. Dirígete a familiares o amigos de una manera más personal para recordarles los objetivos y necesidades personales en un tono menos formal.

  7. 7

    Concluye la carta de patrocinio con otro agradecimiento por su tiempo y atención. Firma la carta a una organización con "Atentamente", seguido del nombre completo del escritor. Firma una carta a un amigo o miembro de la familia con un nombre menos formal "Gracias" y tu primer nombre.

Consejos y advertencias

  • Familiarízate con el grupo o los objetivos de la organización y los criterios para la financiación.
  • Sigue todas las directrices o procesos de aplicación exactamente como se describe.
  • Escribe una carta de agradecimiento a una organización comunitaria o individual si los fondos son otorgados.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media