Cultura y ciencia

Cómo escribir una carta pidiendo a los maestros que formen parte del comité de graduación

Escrito por christina whitaker | Traducido por aldana avale
Cómo escribir una carta pidiendo a los maestros que formen parte del comité de graduación

Los maestros pueden hacer que la graduación sea especial ayudando con la ceremonia.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

La graduación es un hito para los estudiantes y sus familias, pero también implica los esfuerzos de toda la escuela. A los maestros se les debe solicitar que formen parte del comité de graduación por un gran número de razones, incluyendo asistir con aspectos lógicos de una ceremonia y elegir talentos. Además, los maestros pueden ofrecer a los estudiantes y a la administración el apoyo necesario para producir la ceremonia de graduación. Para pedirle a un docente que forme parte de un comité de ceremonia de graduación, envía una carta detallando tu solicitud y sus responsabilidades.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Preséntate si eres un estudiante o consultor. Podrías escribir "Hola, mi nombre es Julie Hooper y soy la consejera de la universidad de 12° grado".

  2. 2

    Da los detalles de la graduación, incluyendo la fecha, el horario y la ubicación. Incluye cualquier otra información relevante, como cuántos estudiantes se gradúan este año.

  3. 3

    Pide la participación del maestro en la ceremonia de graduación como parte del comité. Incluye qué tan a menudo se reunirá el comité y dónde se harán las reuniones del mismo.

  4. 4

    Detalla los deberes de los miembros del comité, siendo lo más específico posible. Los maestros están ocupados por lo que es importante dar una visión realista de sus responsabilidades para obtener la mayor participación posible.

  5. 5

    Pide que los profesores interesados se pongan en contacto con los organizadores del comité y ofrece tu dirección de correo electrónico y número telefónico. También puedes establecer una hoja de inscripción en la sala de profesores.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media