Cómo escribir una carta de premios

Cuando alguien recibe una recompensa de cualquier tipo de tu parte, tu empresa o tu organización, tienes la opción de permitir que la persona sepa acerca de su recompensa escribiendo una carta formal de recompensas. Esta carta te ayuda a crear un registro permanente de la recompensa y de la cantidad de la recompensa. Este tipo de registro puede ser de ayuda para ti o tu organización o empresa y para la persona que está recibiendo la recompensa.

Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images

Otras personas están leyendo

Paso 1

Añade tu nombre o el nombre de tu empresa u organización a la parte superior de la carta de recompensas. También puedes simplemente imprimir la carta en el membrete profesional.

Paso 2

Pon los propios datos de la persona que recibe la carta de recompensas. Por ejemplo, el nombre e información de contacto se pueden incluir, además de los números de cuenta u otros números de identificación que tienen a través de tu empresa u organización.

Paso 3

Felicita a la persona que está recibiendo la recompensa. Esto es opcional, pero es una forma agradable de comenzar la carta de recompensas.

Paso 4

Explica cómo la persona llegó a recibir el premio. Por ejemplo, la persona puede haber entrado en un concurso o sorteo. En la carta recompensas, documenta el proceso para elegir al ganador o ganadores del premio.

Paso 5

Enumera los beneficios que la persona está recibiendo. En algunos casos, la persona puede ser recompensado con dinero, pero cosas como los productos y servicios gratuitos o descuentos también pueden ser recompensas. A veces, la persona puede tener la opción de elegir las recompensas. Si este es el caso, explica las opciones en la carta.

Paso 6

Incluye información acerca de lo que la persona ahora tiene que hacer para reclamar los premios. Usa un montón de detalles para hacer el proceso transparente.

Paso 7

Felicita a la persona de nuevo y firma con tu nombre. Incluye el título y el nombre del empleador si la recompensa se está dando por una empresa u organización.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente