Cómo escribir una carta de Primera Comunión para mi ahijada

Escrito por vernelle nelson | Traducido por barbara obregon
Cómo escribir una carta de Primera Comunión para mi ahijada

La Primera Comunión de tu ahijada es un hito importante para los dos.

Digital Vision/Photodisc/Getty Images

Ser padrino o madrina es una enorme responsabilidad. Como guía espiritual y modelo a seguir, tienes un vínculo muy especial con tu ahijada. La ocasión de su primera comunión es probablemente la primera vez en la que ella se da cuenta realmente de la importancia de su relación. Uno de los mejores regalos que puedes darle es una carta escrita a mano que leerá y guardará durante muchos años. Esta carta tiene un significado especial para los dos, y dejará una impresión en tu ahijada que va a durar por el resto de su vida.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una pluma
  • Papel

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Escribe desde tu corazón

  1. 1

    Invierte en un papel de calidad superior, libre de ácido. Querrás que la carta de Primera Comunión de tu ahijada resista el paso del tiempo, así que asegúrate de que está escrita en un papel que no se desintegrará a los pocos meses.

  2. 2

    Selecciona una pluma buena, que no manche. ¿De qué sirve un recuerdo escrito en papel caro con tinta de mala calidad que mancha?

  3. 3

    Piensa en el mensaje que quieres transmitir. Dile cómo te sentiste cuando tuviste tu propia Primera Comunión. Comparte los pensamientos y sentimientos que tenías en ese momento, y dile cómo tu comprensión y apreciación de la Eucaristía se desarrolló a medida que crecías. Dile cuán orgulloso te sientes de ella y recuérdale que siempre estarás allí para guiarla por el camino.

  4. 4

    Usa palabras simples y fáciles de entender. Ten en cuenta que cuando hace su primera comunión, tu ahijada probablemente esté en segundo grado. Quieres estar seguro de que ella pueda leer tu carta por sí sola y entender todo lo que dices.

  5. 5

    Muy pocos niños de segundo grado pueden leer y entender la escritura cursiva. Por lo tanto, tómate el tiempo para escribir tu carta de Primera Comunión a tu ahijada en letras de imprenta. Ella apreciará el hecho de que te tomaste el tiempo para escribir de una forma que le es familiar.

No dejes de leer...

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media