Cómo escribir una carta al propietario de un negocio para la renovación de un contrato de arrendamiento

Escrito por jennifer vanbaren | Traducido por elizabeth garay ruiz
Cómo escribir una carta al propietario de un negocio para la renovación de un contrato de arrendamiento

Los arrendatarios escriben la carta de renovación de arrendamiento a sus caseros cuando el contrato está por terminar.

Erik Snyder/Lifesize/Getty Images

Si tu negocio trata sobre la renta de propiedades y tu contrato de arrendamiento está por expirar, debes escribir una carta de renovación para tu casero. Esta carta establece tus intenciones respecto a la renovación de tu contrato de arrendamiento y contiene información vital sobre las partes involucradas. Al escribir una carta de renovación, realízala y envíala en un lapso de 30 a 60 días antes de que termine la fecha de arrendamiento.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Empieza la carta de renovación de contrato de arrendamiento con la fecha. Inclúyela al principio de la carta y dirígela al dueño con su nombre y el nombre del negocio.

  2. 2

    Incluye el nombre de ambas partes. Coloca el nombre del dueño y su dirección así como tu información.

  3. 3

    Describe la propiedad. Incluye la dirección y la descripción del negocio que estás rentando, incluyendo el número de apartamento o de edificio, si aplica.

  4. 4

    Establece la información del arrendamiento. Incluye las fechas en las que has estado rentando la propiedad. Esto serán las fechas indicadas en el contrato original.

  5. 5

    Describe tus intenciones para renovar el contrato. Establece las fechas en que deseas renovar el contrato. La fecha de inicio debe coincidir con la fecha de terminación del contrato original. Incluye el número de años que intentas permanecer en la propiedad y coloca la fecha en que la renovación terminará.

  6. 6

    Incluye los términos y condiciones de la renovación. Si quieres que todos los términos y condiciones del contrato original permanezcan en efecto, establécelo en la oración. Si hay cuestiones que deseas cambiar, incluye una lista de correcciones. Una muy común es el incremento en el precio de la renta. Dependiendo de las circunstancias, sabrás si el dueño está esperando un incremento o no. Si sospechas de esto, incluye un precio que deseas pagar a través de los términos de la renovación del contrato.

  7. 7

    Firma con tu nombre. Coloca tu nombre y firma y la fecha de la carta. Incluye un espacio en blanco para que el dueño también ponga su nombre, su firma y la fecha también.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media