Finanzas

Cómo escribir una carta para reducir pagos de manutención de menores

Escrito por angela campbell | Traducido por ehow contributor
Cómo escribir una carta para reducir pagos de manutención de menores

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Para aquellos que han sido ordenados por una corte a pagar por la manutención de menores, es posible que se les pueda modificar la cantidad sin la necesidad de los servicios de un abogado. Solicitarlo a la corte después de un cambio de circunstancias, tales como desempleo o un recorte en el salario, es algo común y muchos jueces convendrán una modificación de la manutención de menores si se muestran pruebas de ese cambio. La mayoría de las cortes, sin embargo, no aceptarán simples cartas de petición. También se deben incluir formularios jurídicos junto con las cuotas de cobro para hacer que tu caso sea considerado.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Investiga cuáles son los requisitos de tu estado. En cada estado las leyes varían y cada uno tiene su propio sistema de formularios jurídicos para realizar una petición de cambio en manutención de menores. Algunos formularios se llaman "Petición para Modificación" mientras que en otros se llaman "Formularios de Manutención de menores". La mayoría de los sistemas del tribunal estatal cuentan con sitios web donde se proporciona la información y los formularios. Realiza una búsqueda en Internet para "Formularios de manutención de menores" junto con el nombre de tu estado. También puedes realizar una búsqueda de "Corte familiar" junto con el nombre de tu estado.

  2. 2

    Completa el formulario jurídico apropiado o moción. No intentes sonar como un abogado y mantén tu petición de forma concisa. Indica el motivo de tu petición de reducción. Incluye una declaración donde menciones que también te encuentras adjuntando documentos de apoyo, tales como un estado de cuenta bancario, un talón de cheque o una carta de tu empleador. Incluye un estado de cuenta bancario o una prueba de que has hecho los pagos de manutención según lo ordenado para demostrar que has tomado en serio las órdenes de la corte en el pasado.

  3. 3

    Presenta tus peticiones con la corte apropiada. Las peticiones se deben presentar en la corte que supervisó tu orden judicial original. Cerciórate de incluir las cuotas de presentación de formularios junto con tu petición. Las peticiones que sometas sin realizar los pagos correspondientes te serán devueltas.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media