Cómo escribir una carta de regreso a la escuela para la clase de preescolar

Escrito por mandi titus | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo escribir una carta de regreso a la escuela para la clase de preescolar
Mandarles una carta a tus alumnos de preescolar les ayuda a prepararse para el año. (Jeff Randall/Lifesize/Getty Images)

Escribir una carta para la clase de preescolar es una manera simple de hacer que tus alumnos se emocionen sobre el preescolar antes de que el año comience. Una carta dirigida a los ellos les da la oportunidad de aprender sobre ti y su preescolar y para comenzar a prepararse para la clase. Da formato a una carta dirigida para los padres del salón de clases o puedes escoger el incorporar toda la información pertinente en tu carta para los estudiantes.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Dirige el saludo a tus alumnos. Personaliza tus cartas escribiendo el nombre de cada niño del preescolar en el saludo de la carta individual, como “querido Andy” o “bienvenida Olivia”. O envía tu carta a toda la clase con un saludo general, como “Bienvenidos alumnos de preescolar” o “saludos a mis pequeños alumnos”. Inserta una coma después del saludo.

  2. 2

    Preséntate a tus alumnos de preescolar en el primer párrafo de la carta. Incluye tu nombre y otra información sobre ti, como detalles sobre tus mascotas, tus hijos o tus pasatiempos. Por ejemplo, “mi nombre es Sra. Campbell. Tengo dos hijos y un perro. Me gusta pasar tiempo en mi jardín”.

  3. 3

    Incluye información sobre eventos emocionantes que tendrán lugar durante el año. Comienza centrándote en algunas actividades que tengas planeadas para las primeras semanas de preescolar y da información sobre los próximos eventos especiales, como una salida de campo, presentación en clase o alguna festividad. Por ejemplo, “cuando comienzan las clases, vamos a aprender todo acerca de hacer nuevos amigos y vas a llegar a contarnos sobre tu familia. A finales del año vamos a ir al zoológico, tenemos una celebración de navidad y una obra de teatro”.

  4. 4

    Haz una lista de suministros que quieres que los alumnos tengan en su primer día de clases, si no estás enviando una carta por separado a los padres. Proporciona detalles específicos, como “un paquete de ocho crayones” o “una playera talla adulto para nuestro centro de arte” y pídeles a tus alumnos que ayuden a sus padres a encontrar cada elemento en su casa o en una tienda.

  5. 5

    Proporciona información sobre el primer día de clases, incluyendo a qué hora deben de llegar, a qué hora deben recogerlos y qué va a ocurrir en el primer día de clases. Por ejemplo, “en el primer día de preescolar, puedes llegar entre las ocho y nueve y tus padres pueden permanecer contigo hasta que tengamos el almuerzo. Luego nos reuniremos en un círculo, saldremos a jugar y haremos una actividad divertida antes de terminar nuestro emocionante día juntos. Tu padre va a regresar a mediodía para recogerte”.

  6. 6

    Agrega cualquier información adicional, como una fecha de una jornada preescolar de puertas abiertas, antes de cerrar tu carta firmando con tu nombre.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles