Finanzas

Escribir una carta para solicitar acceso a una propiedad

Escrito por natalie smith | Traducido por diana i. almeida
Escribir una carta para solicitar acceso a una propiedad

Escribe una carta para poder hacer excursionismo en una propiedad privada.

Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images

Puedes tener varias razones para querer entrar a una propiedad privada. Por ejemplo, para hacer excursionismo o cazar o para buscar depósitos de petróleo. Sin importar la razón, una carta clara solicitando el acceso a una propiedad es el primer paso para lograrlo. En la carta se plantean tus intenciones y las condiciones bajo las cuales entrarás, como un pago para el propietario.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Escribe tu dirección. Deja un espacio y escribe la fecha. Vuelve a dejar un espacio y escribe el nombre del propietario y su dirección en líneas separadas. Deja otro espacio y escribe "Querido Sr. (Apellido)", seguido de dos puntos.

  2. 2

    Solicita el acceso a la propiedad y explica por qué quieres hacerlo y por cuánto tiempo.

  3. 3

    Da detalles sobre el uso de la propiedad. Por ejemplo, si resultará dañada o si quitarás algo de la misma. Si otras personas te van a acompañar, incluye sus nombres. Sé específico sobre lo que vas a hacer y los efectos que tendrá en el propietario o en la propiedad.

  4. 4

    Menciona la compensación que le brindarás al propietario a cambio del acceso a la propiedad, si es necesario. Ofrece la opción de que tu abogado escriba un contrato para que el propietario se sienta seguro.

  5. 5

    Agradece al propietario por su tiempo. Di cualquier fecha para el acuerdo o la información de las acciones que debe realizar si acepta tu oferta, como que su abogado contacte al tuyo para negociar el contrato. Brinda tu información de contacto.

  6. 6

    Termina la carta con la palabra "Sinceramente", deja tres espacios y escribe tu nombre. Imprime la carta y firma arriba de tu nombre.

Consejos y advertencias

  • Si no conoces el nombre del propietario, revisa los registros de propiedades en la corte de tu ciudad. Tendrás más probabilidades de que tu propuesta sea aceptada, si te diriges a una persona en específico en vez de escribir una carta genérica.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media