Vida

Cómo escribir una carta para solicitar una exención en una infracción por estacionamiento

Escrito por lisa russell Google | Traducido por ehow contributor

Si quieres una exención por una infracción por estacionamiento, deberás exponer tus razones en forma precisa, dar evidencia que muestre que tienes razón y pedir exactamente lo que quieres. Ningún juez te tomará en serio si incluyes tu historia de vida, y es por eso que muchas cartas fallan en obtener lo que quieren. Aprende cómo escribir una carta para solicitar una excención en una infracción por estacionamiento que en verdad comunique lo que quieres para así librarte de pagar la multa.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una máquina de escribir o una impresora
  • El número de multa
  • Una foto del lugar o signo de estacionamiento (en su caso)

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Expone los hechos en el comienzo. Una buena opción sería indicar: "Estoy escribiendo en relación a la citación N° __________ recibida el 5 de junio en la esquina de Summitiview Road y calle 96".

  2. 2

    Menciona la ley de estacionamiento específica por la que fuiste citado. Por ejemplo: "Fui citado por estacionar a más de 6 pulgadas de la acera".

  3. 3

    Di exactamente por qué crees que tu multa debería ser anulada. Por ejemplo, expresa: "Creo que esta multa debería ser anulada porque había una acumulación de hielo en la cuneta cuando estacioné, haciendo que fuera imposible acercarme a la acera o incluso ver el borde".

  4. 4

    Si puedes, defiende tu reputación. Una buena manera de hacerlo es afirmar: "Conduzco en la ciduad desde 1981 y jamás he recibido una infracción por estacionamiento. Por otra parte, tampoco la han tenido ninguno de mis alumnos".

  5. 5

    Promete cumplir con las leyes de estacionamiento en el futuro. Una frase como para comenzar sería: "Soy consciente de la importancia de requisitos de estacionamientos basados en la seguridad y continuaré esforzándome por ubicar el automóvil dentro de las 6 pulgadas de la acera".

  6. 6

    Si las tienes, incluye fotografías del lugar de estacionamiento u otra evidencia que apoye tus dichos.

  7. 7

    Pide específicamente que sea anulada la multa. Por ejemplo: "Respetuosamente, solicito una dispensa por una sola vez en esta infracción debido a las condiciones climáticas atenuantes".

Consejos y advertencias

  • Haz que un amigo corrija los posibles errores gramaticales u ortográficos de tu carta. Usa un formato de carta de negocios. Incluye tu número de licencia de conducir debajo de tu domicilio.
  • Nunca incluyas detalles personales. Aunque puede ser relevante que hayas estacionado en un lugar reservado para discapacitados porque tenías migrania o porque estabas cansado al trabajar con cambios de turnos, no es relevante para tu solicitud. No te tomarán en serio y podrás quedar como un llorón.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media