Cómo escribir una carta de solicitud docente para primer grado

Escrito por taylor divico | Traducido por lucia g. cejas
Cómo escribir una carta de solicitud docente para primer grado

Encontrar el salón de primer grado correcto puede ayudar a que tu hijo florezca.

Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images

Escribir una carta de solicitud para un maestro de aula de primer grado te permite abogar por tu hijo. Puedes escribir una solicitud en el formato de carta comercial para pedir la consideración del director para colocar al niño en un ambiente de aprendizaje en particular o con un profesor específico. Debes proporcionar las principales razones válidas para tu solicitud mediante la correlación de ejemplos específicos de estilo de aprendizaje, estilo de enseñanza o el medio ambiente que deseas para tu hijo y que estás solicitando.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Escribe la carta de solicitud de maestros para el primer grado en un formato de carta comercial para proporcionar un aspecto formal y profesional.

  2. 2

    Alinea el formato de párrafo a la izquierda en el documento. Escribe tu dirección de retorno. Saltea una sola línea. Escribe la fecha. Saltea una sola línea. Escribe el título del director (Sr., Sra., Srta. o Dr.) y su apellido. Escribe la dirección de la escuela con el nombre del director. Saltea una sola línea.

  3. 3

    Escribe el título y el apellido del director, seguido de dos puntos para crear el saludo de carta, por ejemplo, "Estimado Sr. Brown:" y saltea una sola línea.

  4. 4

    Preséntate en el primer párrafo indicando tu nombre y tu relación con el niño que va a ingresar al primer grado. Incluye el nombre de tu hijo, la edad y su maestro de grado en el primer párrafo. Por ejemplo, "Mi nombre es Jane Doe y yo soy la madre de John Doe, un estudiante de 6 años de edad, en la sala de jardín de la Sra. Green".

  5. 5

    Explica la razón positiva por la que estás escribiendo, como por ejemplo: "Me dirijo a usted para solicitar su ayuda en la búsqueda de un ambiente de aprendizaje de primer grado adecuado a las necesidades de mi hijo". Agrega un comentario positivo sobre el progreso de tu hijo y tu satisfacción con la experiencia del jardín de infantes. No agregues comentarios negativos acerca de tu hijo, la escuela y profesores específicos.

  6. 6

    Explica tu comprensión acerca de la política escolar de solicitud de maestros en el segundo párrafo. Por ejemplo, "Entiendo que la Escuela Primaria no promueve maestros por pedido de los padres. Con esto en mente, me gustaría describir el tipo de ambiente en donde mi hijo sobresale y para que podamos encontrar la adecuada colocación en primer grado para él".

  7. 7

    Agrega una razón persuasiva y basada en los hechos en el tercer párrafo para solicitar un maestro específico o el tipo de salón de primer grado como una clase de superdotados o un centro de formación de clases de aprendizaje para tu niño.

  8. 8

    Describe el nivel de capacidad de tu hijo, sus necesidades especiales, tales como discapacidad o talento, y la capacidad de adaptación social o problemas de comportamiento que crees que el maestro o en el aula puede tratar y mejorar.

  9. 9

    Saltea una sola línea. Agradece al director por su tiempo y consideración sobre el asunto. Agrega tu información de contacto y pídele al director que se ponga en contacto por cualquier consulta.

  10. 10

    Saltea una sola línea. Escribe un cierre como "Atentamente", seguido de una coma. Saltea dos líneas y escribe tu nombre completo. Imprime el documento y fírmalo entre el cierre y tu nombre escrito.

  11. 11

    Coloca tu carta de solicitud de maestro en un sobre, ciérralo y titúlalo con el nombre del director. Deja tu carta con la secretaria del director o envíalo por correo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media