Vida

Cómo escribir una carta de solicitud de revisión de productos

Escrito por alyice edrich | Traducido por lorena perez
Cómo escribir una carta de solicitud de revisión de productos

Una vez que hayas compilado tu lista, escribe una carta de solicitud maestra y luego adáptala para satisfacer las necesidades de cada publicación.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Tienes un gran producto, has diseñado activos para ayudar a promover tu producto, y has recibido varios testimonios de usuarios del mismo. El siguiente paso es comercializar tu producto a las masas. Puedes hacerlo de dos formas: campañas de anuncios o publicidad boca a boca. Sin embargo, es tan beneficioso como la persona o empresa que corre la voz a fin de tomar el tiempo para encontrar sitios web, blogs y publicaciones que respondan a su público objetivo. Una vez que hayas compilado tu lista, escribe una carta de solicitud maestra y luego adáptala para satisfacer las necesidades de cada publicación.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Detalles del producto
  • Papel
  • Pluma
  • Lista de contactos

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Presenta a tu empresa y producto

  1. 1

    Incluye tu dirección remitente. En la esquina superior izquierda de la carta, escribe el nombre de la empresa, nombre de contacto, dirección de correo electrónico y la dirección de la empresa.

  2. 2

    Escribe un saludo. Dirígete a la persona que deseas que revise tu producto por su nombre. Esto demuestra al revisor que has hecho tu tarea y que eres serio acerca en cuanto a cómo obtener una revisión en tu sitio web o blog, o en tu publicación.

  3. 3

    Preséntate. Comparte dos o tres frases sobre ti, el creador. No entres en una larga perorata acerca de cómo te metiste en el negocio y sigue sobre la cobertura que recibiste. Aburrirás al lector. Se breve y dulce.

  4. 4

    Presenta a tu producto. Da una visión general de tu producto en menos de tres frases. Piensa en esto como tu "elevador" del terreno de juego. Guarda los detalles para más adelante en la carta, esta área debe simplemente atraer al lector a querer aprender más acerca de tu producto.

  5. 5

    Dar la razón por la que escribes. Se claro y conciso. Solicita una revisión de tu producto. Algo tan simple como, "Sería un honor si se toma el tiempo para revisar mi producto en su blog [o página web, o en su publicación]. A cambio de una revisión imparcial, voy a proporcionar una copia del producto."

  6. 6

    Firma tu carta. Proporciona un saludo de fin con tu nombre y tu rol en la empresa, por ejemplo, director general, gerente de relaciones públicas o relaciones públicas asociadas.

    Explica tus términos

  1. 1

    Incluye la información de compra. Si tu producto sólo puede adquirirse a través de tu página web, hazlo saber. Si tu producto se puede comprar a través de diversos puntos de venta, incluye una lista de los puntos de venta que ofrecen programas de afiliación, seguido por los medios que no ofrecen programas de afiliación. Incluye información de contacto tal como nombre de la tienda y la dirección web.

  2. 2

    Especifica el precio del producto. El precio es a menudo un elemento importante para decidir si uno puede permitirse el lujo de comprar el producto. Algunos sitios web y blogs exigen la lista de precios que se incluirán en la revisión así como el precio puede ser beneficioso para la revisión.

  3. 3

    Proporciona detalles. El embalaje del producto puede no ser claro en las especificaciones que desea el usuario mostrar o mencionar en su reseña. Proporciona la información que te gustaría ver utilizada en el examen y podría ayudar al revisor escribir un análisis más completo.

  4. 4

    Explica el tipo de revisión que estás buscando. Mientras que los sitios de reseñas de productos son conocidos por sus opiniones, puedes dejar que el usuario sepa lo que tu empresa está buscando en la revisión al proporcionar detalles como la forma en que ciertas mejoras han hecho el producto más valioso.

  5. 5

    Da un plazo. Si tu empresa quiere críticas, coincidiendo con una fecha de lanzamiento, sugiere una fecha y/o plazos para la publicación de la revisión, incluso si se trata de un margen de dos semanas antes y después del lanzamiento del producto.

  6. 6

    Incluye enlaces a las imágenes y secuencias de vídeo. Vas a hacer la vida del revisor mucho más fácil y prácticamente garantiza una revisión buena si incluyes un lugar para que los revisores puedan obtener imágenes y secuencias de vídeo de tu producto. Las imágenes podían ser primeros planos y tomas de tu producto en acción y campañas publicitarias. Las imágenes de vídeo pueden ser clips publicitarios, videoclips, del proceso de fabricación o uso del cliente.

Consejos y advertencias

  • Usa "Writer’s Market" para localizar las publicaciones que puedan estar interesados ​en tu producto.
  • Haz una búsqueda en línea para "solicitar una revisión" y tu mercado objetivo para ayudarte a compilar tu lista.
  • Sé específico, pero no arrogante o con exigencias excesivas.
  • Permite que los encuestados den por escrito una revisión.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media