Cómo escribir el código más corto para un ciclo infinito

Escrito por michelle friesen | Traducido por pau epel
Cómo escribir el código más corto para un ciclo infinito

Usar un ciclo infinito puede ser, en ocasiones, benéfico para un programador.

Comstock/Comstock/Getty Images

Al aprender a programar, los ciclos infinitos tienden a ser desalentados e innecesarios. Sin embargo, hay casos en los que usar un ciclo infinito en un programa puede ser muy útil. En casi todo lenguaje de programación, un ciclo infinito puede escribirse en docenas de formas diferentes. No obstante, la mayoría de lenguajes te permiten crear una instrucción de este tipo con sólo una línea de código.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Encuentra el lugar en el código donde deseas colocar el ciclo infinito. Algunas veces puede ser un fragmento grande que deseas ejecutar de manera indefinida, mientras que otras veces simplemente se trata de una ubicación en un programa. Ningún código escrito después de un ciclo infinito se ejecutará.

  2. 2

    Escoge el tipo de declaración que deseas usar para crear el ciclo. Podrías usar un ciclo "do-while", o una declaración "for". Sin importar qué declaración uses, puede hacerse con una línea de código.

  3. 3

    Determinar qué lenguaje de programación usarás. La mayoría de lenguajes tienen formas similares de hacer lo mismo, pero la sintaxis será única de cada uno.

  4. 4

    Crea la declaración. Un ciclo "do-while" puede escribirse como "while(true){};" en C++. Igualmente, en C++ podrías usar un ciclo con for, así "for(float i = 0; i != 1.1; i++){}". Cualquier línea de código creará un ciclo infinito en tu programa, haciendo que se ejecute hasta ser interrumpido manualmente.

Consejos y advertencias

  • Si tienes un fragmento largo de código que deseas ejecutar de forma infinita, rodea ese código con el ciclo infinito. Por ejemplo, si vas a usar un ciclo "do-while", inserta el código entre los corchetes, así: while(true) { el código aquí se ejecutará infinitamente }; .
  • Insertar un ciclo infinito en un código hace que el programa se ejecute indefinidamente, hasta que sea interrumpido de forma manual. Esto usa recursos de la computadora que podrían incluir la memoria, procesador y/o ancho de banda. También puedes tener problemas con memoria que no ha sido desasignada.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media