Cómo escribir contenido para una invitación de boda en hindi

Escrito por contributing writer | Traducido por ehow contributor
Cómo escribir contenido para una invitación de boda en hindi

Creatas Images/Creatas/Getty Images

Las tarjetas de boda en hindi usan tradicionalmente en las bodas indias. Su elegancia tradicional obliga a las parejas a hacer que sus invitaciones estén escritas en hindi. Escribir contenido en hindi puede demostrar ser un reto para una persona que no lo hable de forma nativa, pero con unos pocos pasos, encontrarás que es posible conseguir que tu invitación de boda esté escrita en el idioma.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Tarjetas de boda en hindi
  • Una persona que hable hindi nativo

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Reúne tarjetas de boda en hindi. Leer estas tarjetas es una forma de familiarizarte con el hindi. Usualmente, son enviadas por las parejas indias a sus familias para mantener la tradición, pero tienen traducciones en inglés para los amigos que no hablan hindi. Puedes encontrar estas tarjetas en las tiendas étnicas indias, o cómpralas de vendedores en línea. Ciertos aspectos del hindi, como escribir nombres, así como la distribución de los símbolos, son importantes de conocer antes de escribir contenido para tu invitación de boda en hindi.

  2. 2

    Sumérgete en la cultura india. No es suficiente saber cómo escribir una invitación de boda en hindi. También tienes que saber más sobre la cultura india y qué se escribe tradicionalmente en las invitaciones y en las tarjetas de boda. Las invitaciones de estilo pergamino son populares. Incluso si eres un descendiente indio, te beneficiará actualizar tu conocimiento de las prácticas tradicionales indias en la escritura de las invitaciones de boda.

  3. 3

    Incluye los nombres de los padres, así como el de la novia y el del novio. Esta es una tradición en las invitaciones en hindi. Los nombres de los padres se incluyen porque los matrimonios en la cultura india son decididos por los padres, y la unión es el reflejo del juicio de estos.

  4. 4

    Añade detalles de la boda, como la localización del templo y el lugar de la recepción. Las bodas indias suelen incluir varios eventos diferentes que llevan a la boda, así como celebraciones posteriores. Asegúrate de que incluyes estos eventos escritos en formato cronológico.

  5. 5

    Una vez que decidas la información que incluirás en tu habitación, emplea los servicios de un profesional indio que esté especializado en traducir inglés a hindi. Trabaja con el profesional para traducir la información a hindi y haz que edite y revise el texto.

Consejos y advertencias

  • Pide a un amigo o a un pariente que hable hindi que revise tu trabajo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media