Lifestyle

Cómo escribir un correo electrónico a un amigo por correspondencia en el extranjero

Escrito por amanda rumble | Traducido por gerardo núñez noriega
Cómo escribir un correo electrónico a un amigo por correspondencia en el extranjero

Consigue un amigo por correo electrónico para expandir tus horizontes y hacer un amigo en el proceso.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Conseguir un amigo por correspondencia en tu propio país crea una nueva amistad y te permite aprender sobre un estilo de vida diferente; conseguir uno en el extranjero te abre las puertas a una cultura completamente diferente. Tener un amigo por correspondencia en el extranjero solía ser extranjero, ya que enviar una carta a otro país es costoso; sin embargo, con la popularización del correo electrónico, te puedes comunicar con uno o varios amigos por correspondencia de manera electrónica sin tener que gastar dinero alguno. Enviar correos electrónicos a tus amigos por correspondencia también asegura que recibirás y enviarás respuestas instantáneamente.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Instrucciones

  1. 1

    Utiliza un servicio de amigos por correspondencia para buscar perfiles de otras personas que buscan lo mismo. Selecciona a alguien con quien te puedas comunicar de manera efectiva. No intentes conseguir un amigo por correspondencia que hable un idioma completamente diferente al tuyo, puesto que no podrían comprenderse entre sí y los traductores en línea son bastante ineficaces traduciendo texto. Es aceptable encontrar a un amigo por correspondencia que habla un idioma que estás aprendiendo o que quiere aprender tu lengua materna. Pueden trabajar juntos para expandir su vocabulario y comprensión del idioma.

  2. 2

    Escribe sobre temas que tu amigo por correspondencia considerará interesantes. Probablemente él no se interesará en que hoy usaste vaqueros y un suéter, pero sí en lo que hiciste el día de hoy. Pregúntale cosas que pueda responder sobre sí mismo, su familia, su vida o su país. Responde todas las preguntas que te haga. Sin embargo, ten en cuenta las diferencias culturales. Muchas culturas no son tan abiertas sobre sus vidas personales como los estadounidenses, y muchas personas pueden considerar las preguntas personales como maleducadas.

  3. 3

    Incluye fotos tuyas y de tus experiencias. Si visitas un monumento o lugar interesante, como un zoológico o un museo, envía fotografías y cuéntale sobre ello. Recuerda mantener privada cualquier información de identificación personal y fuera de las fotografías —como matrículas de autos, apellidos o direcciones— para proteger tu seguridad.

  4. 4

    Escribe a menudo pero no esperes una respuesta inmediata ni te frustres si ya han pasado varios días desde que te escribió. Tener un amigo por correspondencia es una experiencia divertida, no una estresante ni ser más importante que otras obligaciones, como la escuela o el trabajo.

Consejos y advertencias

  • Nunca des información personal a alguien que no conoces, incluidos tu teléfono, dirección, lugar de trabajo o la escuela a la que asistes. Nunca sabes si la persona al otro lado de la pantalla es quien dice ser.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media