Cómo escribir y qué decir en una tarjeta para el Día de las Madres

Especifica qué es lo que hace que tu madre sea especial cuando escribas una tarjeta para el Día de las Madres.

Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images

Escribir una tarjeta para el Día de las Madres es una manera memorable de expresar tu amor y aprecio por tu madre y todo lo que ha hecho por ti. Las tarjetas para este día pueden ser humorísticas, reflexivas o sentimentales, pero sobre todo todas deben ser amorosas. Tu meta no es sólo decirle a tu madre lo maravillosa que es, sino darle razones o recuerdos que demuestren por qué te sientes de esa manera. Tomarte tu tiempo para pensar acerca de lo que quieres decir te ayudará a escribir una tarjeta que tu madre amará.

Step 1

Visita una librería o una tienda de tarjetas y selecciona una. Escoge una carta temática (de humor, con un poema o mensaje de amor), o una tarjeta en blanco.

Step 2

Empieza con una expresión simple de gratitud por la presencia de tu madre en tu vida. Puedes decir "Mamá, estoy muy feliz de que estés en mi vida y aprecio todo lo que haces". Esto pondrá el tono a la tarjeta de una manera fuerte y personal.

Step 3

Expresa específicamente qué es lo que hace a tu madre especial. Recuérdale algo que ha hecho por ti recientemente o durante el año pasado, o recuerda lo bondadosa que ha sido con alguien que conoces. Tu meta es encontrar una cualidad o característica de tu madre con la que puedas expresar lo que significa para ti.

Step 4

Concluye deseándole un hermoso día. Si no vives cerca de ella, puedes escribir "Desearía estar ahí celebrando contigo mamá, de verdad te extraño". Reitera tu amor y gratitud. Algunos ejemplos son: "Gracias por siempre ver lo mejor de mí" o "Sé que siempre puedo contar contigo", para que la tarjeta termine con una nota fuerte de afirmación.

eHow en espanol
×