Cómo escribir una declaración de propósito comercial

Escrito por rebecca high
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo escribir una declaración de propósito comercial
(business is business - cliche image by Jeffrey Zalesny from Fotolia.com)

Una declaración de propósito comercial define la visión y misión de una empresa de una forma breve breve pero exhaustiva. No debes incluir cada detalle de la infraestructura e historia de la empresa. Tienes que mencionar un resumen conciso de los puntos clave y de las metas como descripción clara del mercado objetivo. Una declaración de propósito comercial mantendrá a la empresa centrada en sus objetivos y en mejorar y aumentar el progreso y la expansión, y tendrá en cuenta el público y los clientes deseados. Una declaración de propósito comercial sincera no sólo ayudará al negocio a permanecer organizado y a mirar hacia adelante, sino que actuará como un documento accesible y profesional con el cual atraer e informar a los potenciales inversores. Tu declaración se reduce a tres preguntas importantes.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    ¿A qué se dedicará tu negocio?. Identifica qué es tu negocio y qué hace o lo que lo que idealmente quieres que haga tu negocio. ¿Por qué existe? ¿A quién atiende el negocio?. Explica de forma específica lo que hace el negocio o lo que hará y cómo surge. Haz tu resumen minucioso pero conciso y fácil de entender.

    Cómo escribir una declaración de propósito comercial
    (business man image by Dmitri MIkitenko from Fotolia.com)
  2. 2

    ¿Cuál es el cometido de tu empresa? Ahora que has identificado las razones principales para su creación, utiliza esas ideas y valores para proyectar metas e ideales a corto y largo plazo para ella. Necesitas algunos objetivos realistas a corto plazo para lograr progreso y una moral de jefe aguda, pero objetivos más desafiantes y a largo plazo fortalecerán la resistencia y reputación de la empresa.

    Cómo escribir una declaración de propósito comercial
    (business image by peter Hires Images from Fotolia.com)
  3. 3

    ¿Cuál es la visión de tu empresa? BNET, una organización de administración de empresas, define la visión como "Reflejo de lo que tu empresa está intentando lograr y lo que más te interesa. Expresa lo que la empresa aspira a convertirse. Impulsa la empresa hacia adelante para lograr su objetivos a largo plazo y está a punto de perseguir el reto se trata de alcanzar metas desafiantes pero realizables dentro de los marcos de tiempo definidos". Pon tus valores en palabras y sobre el papel.

    Cómo escribir una declaración de propósito comercial
    (business 2 image by Nathalie P from Fotolia.com)
  4. 4

    Escribe todo junto de forma abreviada. Diferénciate de tus competidores combinando los objetivos de negocio, la misión y la visión en una declaración corta y memorable dirigida directamente a tu mercado objetivo. Todo lo que necesitas son una o dos frases basadas en los valores y objetivos de la empresa.

Consejos y advertencias

  • BNET sugiere que evites la verbosidad innecesaria y que tengas un propósito articulado y claro. Utiliza el método formulado paso a paso para organizar y presentar la declaración de propósito comercial más precisa, eficiente y beneficiosa.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles