Cómo escribir una declaración de valores

Escrito por kristyn hammond Google | Traducido por aldana avale
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo escribir una declaración de valores
Una declaración de valores factibles se convierte en parte de cada decisión comercial que haces. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Una declaración de valores es una lista corta de valores factibles que intentar reforzar a través de tus prácticas de comercialización normal. Tus declaraciones de valores deberán incluir ideales específicos y sugieren métodos de defensa y entrega de los valores que apoya. También debe representar tu visión moral para llevar a cabo una organización concienzuda. Tu declaración de valores puede incluir tu visión sobre cómo los empleados deberían tratarse entre sí, interactuar con los clientes y debería incluir también una guía para la calidad de los productos que quieres producir o distribuir.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Haz una lista de cinco a siete valores generales en los que crees y que te gustaría implementar en tu organización. Por ejemplo, puedes decidir que el respeto, la verdad, la honestidad, la seguridad, la calidad y responsabilidad sean todos valores que te gustaría apoyar en tu empresa. Deja estos valores como términos generales a este punto y siéntete libre para expandir tu lista tanto como lo desees.

  2. 2

    Vuelve a escribir cada término en forma de una oración que describa el valor y cómo quieres demostrarlo. Haz que las oraciones sean cortas para que sea más fácil memorizarlas por parte de los empleados y que puedan identificar estos valores en su trabajo diario. Como ejemplo, puedes reescribir al respecto para leer "Trataremos a nuestros clientes y compañeros de trabajo con respecto en todas las cuestiones empresariales".

  3. 3

    Elimina los valores repetitivos, o valores que parecen no ser procesables: capaces de funcionar como base para la toma de decisión. Combina valores que parezcan naturalmente similares. Por ejemplo, puedes decidir que la honestidad es una parte natural del respeto a tus clientes y compañeros de trabajo. Puedes reescribir tu declaración previa para decir "Trataremos a nuestros clientes y compañeros de trabajo con respeto y honestidad en todas las cuestiones empresariales".

  4. 4

    Ofrece un refuerzo procesable para cada uno de tus valores en tu declaración de valores finalizada. Crea recompensas reales para los empleados que demuestren sus valores en tu declaración y castigos para quienes no lo hacen. Ofrece oportunidades reales para los empleados que mantienen estos valores sugiriendo áreas de su trabajo donde tienen la posibilidad de utilizarlos. Como ejemplo, puedes ofrecer encuestas en línea que le den a tus clientes una oportunidad para evaluar a tus empleados y preguntarles si se sienten como si sus empleados fueron honestos con ellos durante sus interacciones. Refuerza tus valores también en como te diriges a tus empleados. Ofrece una devolución honesta y respetuosa a tus empleados cuando veas que están a la altura de tu declaración de valores o cuando fallen con la misma.

  5. 5

    Publica tu declaración de valores en una ubicación donde tus empleados puedan verla todos los días. Refuerza tus creencias en reuniones empresariales sugiriendo nuevas decisiones relacionadas a tu declaración de valores original. Incluye tus declaración como parte de tus ejercicios de entrenamiento, explicando cada una y cómo llevarla a cabo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles