Cómo escribir y desarrollar un proyecto

Escrito por steven wilkens | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo escribir y desarrollar un proyecto
La preparación es importante al desarrollar y escribir cualquier tipo de proyecto. (BernardaSv/iStock/Getty Images)

La redacción y el desarrollo de proyectos pueden ser cruciales para conseguir las metas en una variedad de campos. En el mundo corporativo, escribir y desarrollar uno puede disparar el éxito de un plan de negocios y eventualmente hacer dinero para ti o tu compañía. En el ámbito académico, el redactar y desarrollar una propuesta puede ayudarte a ti y a tu profesor a definir el trabajo de la tesis. Un proyecto es crítico para una organización no lucrativa que está buscando una subvención. Todas, independientemente de su tipo, deben incluir información básica.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Busca el tópico para tu proyecto. Recoge y evalúa el trabajo que otras personas ya han hecho en esa área. En el mundo corporativo o en el que no tiene fines de lucro, esto podría implicar examinar negocios existentes o empresas no lucrativas que tengan actividades similares. Estudia minuciosamente libros y trabajos publicados previamente de una propuesta que involucre un proyecto académico.

  2. 2

    Describe los problemas que tu proyecto propuesto implicará y por qué es importante hablar de ellos. Usa cualquier información relevante incluyendo las estadísticas que recolectaste mientras hiciste la búsqueda. Esta es la parte donde se recoge un argumento convincente para tu plan. Ofrece un argumento lógico y coherente de por qué tu empresa sin ánimo de lucro merece la subvención, o tu proyecto de negocios merece apoyo financiero.

  3. 3

    Delinea los resultados esperados de tu proyecto en términos que puedan ser medidos concretamente. Explica cómo será evaluado y juzgado con respecto a sus objetivos cuando finalice. Incluye objetivos tanto de mediano como de corto plazo. Esta parte es crucial en la explicación de cómo vas a rendir cuentas a tus superiores académicos o tus patrocinadores financieros, según el tipo de propuesta.

  4. 4

    Describe la metodología que planeas utilizar en tu proyecto. Esta es la parte de la propuesta en la cual realizas un plan de acción. En un proyecto del ámbito académico, incluye descripciones de cualquiera de los cálculos que usarás y las técnicas planeadas. En cualquier tipo de plan, introduce información de cualquier equipamiento o tecnología en la que confiarás.

  5. 5

    Delinea las cualificaciones que brindas al proyecto, incluyendo experiencia anterior y demostrada. Lista los miembros clave de cualquier equipo con los que estarás trabajando junto con su historia académica o laboral. Incluye los nombres de cualquiera de los asesores o firmas de asesoría que estarán involucradas.

  6. 6

    Muestra el coste del proyecto, dividiendo los costes anuales y totales si es apropiado. Divide el presupuesto en categorías como salarios, beneficios, costes de viajes y los del equipamiento y suministros. Para una propuesta sin ánimo de lucro, incluye información de los documentos con respeto a artículos de incorporación, certificados de exenciones fiscales y estatutos en esta sección.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles