Cómo escribir una descripción general del sistema de proyectos

Escrito por andre zollars | Traducido por aldana avale
Cómo escribir una descripción general del sistema de proyectos

Una visión general del sistema de proyecto puede ser un informe extenso y detallado.

Jochen Sand/Digital Vision/Getty Images

Una empresa produce un sistema general de proyectos cuando se completa uno. Se utiliza para presentar el concepto o sistema a otras empresas, consumidores o líderes dentro de la organización. Un buen sistema general de proyectos provee la suficiente información para que el lector tenga un buen sentido de la capacidad del sistema, de lo que puede hacer, de que puede interactuar tan bien como cualquier requisito. Preparar una visión comprensiva del sistema general de proyectos requiere un conocimiento detallado del sistema o la capacidad de obtener esa información por parte de diferentes individuos familiarizados con el sistema.

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una computadora
  • Expertos en el tema

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Describe qué sistema es y qué hace. Por ejemplo, la visión general del sistema de proyecto SAP para Project and Porfolio Management afirma que "te ayuda a gestionar el proyecto durante todo su ciclo de vida, desde la configuración de una estructura hasta realizar los planos detallados, la ejecución y completarlo". Incluye las aplicaciones aplicadas a las industrias específicas.

  2. 2

    Explica cómo funciona el sistema con suficiente detalle para que lo entienda el lector. Por ejemplo, en el caso de la visión general del sistema de proyecto SAP, esto incluye 14 sub párrafos que detallarás desde la estructura del proyecto hasta producir los informes finales.

  3. 3

    Habla de cualquier problema de compatibilidad y discute la capacidad del sistema para interactuar con otros sistemas o productos. Por ejemplo, en la visión general del proyecto de sistema NASA MEDLI, una diapositiva ilustra al espectador la "Visión general de la interfaz MSL" para hacer que la compatibilidad e interactividad sea lo más clara posible.

  4. 4

    Señala cualquier requisito especial para usar tu producto como algún equipo o programa. Los requisitos especiales también pueden incluir ser de alguna industria específica. Indica con un subtítulo que son requeridos para que tu producto funcione correctamente. Por ejemplo, en la visión general del sistema de proyecto NASA MEDLI, hay una diapositiva especial dedicada a "Requisitos de flujo" elaborado en viñetas así como un diagrama de flujo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media