Hobbies

Cómo escribir un discurso de graduación

Escrito por erin schreiner Google | Traducido por natalia pérez
 Cómo escribir un discurso de graduación

Discute triunfos pasados ​​y la preparación para el futuro en tu discurso de graduación.

graduation poster image by robert mobley from Fotolia.com

Los discursos de graduación son oratorias dirigidas diseñadas para celebrar la ocasión trascendental de graduarse e inspirar a los graduados a seguir luchando por la grandeza. Tal discurso generalmente constituye una parte clave de una ceremonia de graduación. Debido a la amplia gama de temas aceptables y la importancia general del discurso en sí, componer este tipo de oratorias puede ser un reto. Para simplificar el proceso, sigue un enfoque estratégico, paso a paso para escribir tu discurso.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Selecciona un tema general y dale un enfoque a tu discurso. No tienes que atenerte exclusivamente a tu tema, pero decide un propósito general antes de empezar a escribir para ser menos propensos a divagar. Temas como el éxito, la perseverancia y el compromiso son elecciones adecuadas.

  2. 2

    Redacta una introducción para captar la atención. Atrapa a tus oyentes desde el principio con una sola línea inteligente, un hecho sorprendente o un giro inteligente de frase. Esto hará que tu público esté más dispuesto a escuchar lo que tienes para decir y menos deseoso de que la parte del discurso del evento llegue a una conclusión.

  3. 3

    Reflexiona sobre el pasado. La graduación es, de por sí, un momento para la reflexión. Usa este tema a lo largo de tu discurso con una reflexión sobre tus experiencias educativas anteriores. Si es posible, selecciona una reflexión que ilustre el tema general, creando continuidad y consistencia en tu discurso.

  4. 4

    Añade una anécdota divertida. Cerca de la mitad, cuando la atención de la audiencia probablemente comenzará a disminuir, auméntala de nuevo con una anécdota inteligente o divertida. Hacer que tu audiencia se ría, aumentará la probabilidad de que permanezcan atentos durante la duración de la intervención.

  5. 5

    Mira hacia el futuro. Los estudiantes graduados suelen estar llenos de expectación. Refleja este entusiasmo por lo que está por venir hablando de las posibilidades que depara el futuro y las oportunidades que los graduados tendrán en los próximos años.

  6. 6

    Añade un cierre inspirador. Deja a tus oyentes con algo de que hablar, dando un cierre inspirador al final del discurso. Transmite a los graduados y otros invitados la importancia de sus elecciones y habilidades para dar forma al futuro que elijan.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media