Cómo escribir un ensayo acerca de la importancia de aprender inglés

Escrito por jody hanson | Traducido por jimena reartes
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo escribir un ensayo acerca de la importancia de aprender inglés
Para muchas personas aprender inglés ya no es una elección. (learning woman #13 image by Adam Borkowski from Fotolia.com)

Desde sus humildes comienzos como un idioma sólo hablado por los campesinos luego de la Batalla de Hastings en 1066 D.C., el inglés ha continuado para convertirse en el idioma internacional de los negocios, IT y aviación de acuerdo con la Reformed Fellowship University de Rice. Sin importar dónde vivas en el mundo, si quieres ir más allá y tener un puesto mayor que el de una gerencia baja, tienes que hablar inglés. El diccionario Oxford confirma que la razón por la cual el inglés cuenta con más palabras que cualquier otra lengua es porque incorpora palabras de otros idiomas y luego las adopta como propias.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Para esbozar tu ensayo acerca de la importancia del inglés prepara una lista de puntos sobre los que vas a tratar. Planifica cómo los vas a incorporar en tu ensayo de una forma lógica.

  2. 2

    Trata sobre la importancia del desarrollo de la lengua inglesa y la influencia de varios grupos que invadieron Inglaterra: los daneses, romanos, alemanes y franceses. Una vez que la gente comience a ver la rica historia del idioma inglés, estarán más inclinados a mirarlo de manera favorable.

  3. 3

    Habla acerca de cómo no hay vuelta atrás. El inglés está firmemente afianzado como el idioma internacional y ha establecido su importancia.

  4. 4

    Haz hincapié en la importancia que tiene estudiar en Norteamérica, Canadá, Inglaterra, Australia o Nueva Zelanda para poder hablar inglés. Tener un diploma de un país de habla inglesa ofrece credibilidad.

  5. 5

    Recuérdale a la gente que no importa si eres un piloto en Dubai o un controlador aéreo en Yangon, debes saber hablar inglés porque es el idioma aéreo. Desafía a tus lectores a considerar la importancia de la seguridad y cómo sería la situación si cada país insistiera en utilizar el idioma local en los aeropuertos.

  6. 6

    Proyecta en cómo el hecho de aprender inglés será más fácil en el futuro. Este idioma se suele enseñar en las escuelas primarias y secundarias en otros países. Los estudiantes que están aprendiéndolo ahora crecerán para ser padres que pueden enseñarles a sus hijos el idioma inglés desde una temprana edad.

  7. 7

    Escribe un boceto del ensayo y luego déjalo por un día más o menos. Regresa con la mente despejada y edita cualquier error de ortografía, gramática y tono.

  8. 8

    Pídele a un amigo o familiar con una buena habilidad de edición que examine tu ensayo acerca de la importancia del inglés. A menudo, con la participación de un segundo editor, la composición resulta mejor.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles