Lifestyle

Cómo escribir un ensayo para describir tus logros en el campo de la enfermería

Escrito por laura pru | Traducido por natalia pérez
Cómo escribir un ensayo para describir tus logros en el campo de la enfermería

El orgullo de una enfermera está en sus logros profesionales.

Thomas Northcut/Digital Vision/Getty Images

Si eres una enfermera profesional o has sido una y quieres hacer una crónica de tus logros en este campo en un ensayo, primero debes realizar una revisión general de tu experiencia. Escribir un ensayo personal sobre los logros en una carrera es una forma de autobiografía con un fin específico. Proporciona una idea general de tu trabajo y una evaluación de lo que has conseguido. Debe ser informativo pero también reflexivo.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Material de escritura (pluma, papel)

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Describe tu estado actual en el párrafo de apertura. Da una descripción de cómo y por qué entraste en el campo de la enfermería y cuál fue tu motivación. Describe tus objetivos y ambiciones al momento de comenzar tu carrera con algún detalle.

  2. 2

    Describe los eventos de tu vida en el segundo párrafo a medida que se relacionen con tu carrera en enfermería. Concéntrate en los logros. Pueden ser personales, como convertirte en una persona más sensible y compasiva a través de tu experiencia como enfermera, o profesional, como los hospitales o doctores con los que trabajaste y el efecto que tuvieron. Continúa en un párrafo nuevo de ser necesario. Haz que tu escrito sea honesto y claro.

  3. 3

    Concluye tu ensayo describiendo tus objetivos actuales como enfermera. Proporciona al lector una clara idea de quién te has convertido como persona y cómo tu tiempo en el trabajo te ha formado a ti y a tus ambiciones profesionales y personales. Termina tu ensayo describiendo aspiraciones futuras, objetivos no cumplidos y cómo esperas alcanzarlos.

Consejos y advertencias

  • Haz que tu ensayo sea personal e interesante escribiendo cándidamente sobre los logros que pueden haber sigo pequeños, pero que significaron mucho para tí.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media