Cómo escribir en español en una laptop HP

Escrito por sumiko russell | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
Cómo escribir en español en una laptop HP

keyboard image by r3bel from Fotolia.com

Escribir un documento hace toda la diferencia cuando puedes escribir en un idioma con el que te sientes cómodo. Puedes escribir en español en tu laptop HP haciendo unos cuantos ajustes que te permiten escribir con caracteres especiales. Cambiar la configuración en tu procesador de textos también permite la revisión de la ortografía y la gramática en español.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • .

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Haz clic en "Inicio" en tu computadora portátil HP. Si tienes Windows Vista o Windows 7 instalado, haz clic en la bandera de "Windows" para abrir las opciones del menú.

  2. 2

    Selecciona "Panel de control" y haz clic en "Inicio del panel de control" en la esquina superior izquierda de la pantalla, en caso de que la opción no haya sido seleccionada todavía.

  3. 3

    Haz clic en "Reloj, idioma y región" y selecciona la opción "Regional y opciones de idioma". Selecciona "Cambiar teclado" bajo la pestaña "General" y haz clic en "Agregar ..."

  4. 4

    Desplázate hacia abajo y selecciona la composición del teclado en español de tu laptop HP. Haz doble clic en esta opción y marca el tipo de español en el que te gustaría escribir. Haz clic en "OK" para guardar los cambios; esto permitirá que la composición del teclado reconozca la lengua española.

  5. 5

    Abre tu procesador de texto y haz clic en "Herramientas". Esto te dejará cambiar la configuración para habilitar el corrector ortográfico para examinar el documento de los errores ortográficos y gramaticales en la lengua española.

  6. 6

    Selecciona "Ortografía y gramática ..." y haz clic en el menú desplegable para el "Diccionario de idioma". Desplázate hacia abajo y selecciona el español en el que prefieras escribir.

  7. 7

    Haz clic en "Sí" si sale la ventana para instalar la función y permitir la revisión ortográfica y gramatical.

  8. 8

    Escribe los caracteres especiales presionando dos teclas. Por ejemplo, cuando escribas un apostrofo, también presiona la letra en la que quieras ponerlo; esto escribirá la letra con el acento sobre ella. Cuando escribas la clave de la tilde, debes usar el teclado para ponerla encima de la letra. Para escribir la puntuación especial, como los signos de interrogación o de exclamación, sostén la tecla "alt" mientras presionas el signo de puntuación

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media