Cómo escribir una extensión del contrato de una propiedad alquilada

Escrito por charlie gaston | Traducido por ehow contributor
Cómo escribir una extensión del contrato de una propiedad alquilada

Un contrato de extensión protege los intereses de ambas partes, los tuyos y los de tu arrendador, garantizando que tienes la propiedad por el tiempo requerido y el arrendador tiene la garantía de ocupación hasta la fecha especificada.

monkeybusinessimages/iStock/Getty Images

Si tu contrato finaliza antes de que las renovaciones de tu nueva casa hayan finalizado, pídele al arrendador de la propiedad alquilada que extienda la duración del contrato usando un acuerdo de extensión. Crear uno normalmente es fácil y requiere menos de una hora. Un contrato de extensión protege los intereses de ambas partes, los tuyos y los de tu arrendador, garantizando que tienes la propiedad por el tiempo requerido y él tiene la garantía de ocupación hasta la fecha especificada.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Identifica el contrato de extensión del alquiler como tal y anota la fecha en la que se escribe. Por ejemplo, "Este acuerdo de extensión de arrendamiento fue creado el 1 de enero del 2011".

  2. 2

    Enumera a las partes involucradas — ej., el arrendador y el arrendatario. Identifícate como el arrendatario; incluye tu nombre y apellido tal como aparece el contrato original de arrendamiento. Identifica a tu arrendador; incluye su nombre y apellido o, cuando trates con una compañía de arrendamiento, incluye el nombre del registro del negocio de la compañía.

  3. 3

    Identifica la propiedad arrendada por su dirección física, incluyendo el número de piso o apartamento.

  4. 4

    Extiende el contrato de arrendamiento por un período de tiempo específico, como 30 a 90 días. Haz saber que todas las partes involucradas acuerdan los términos nuevos del esbozo del contrato de extensión del alquiler. Anota la fecha de cuándo el contrato se hace efectivo.

  5. 5

    Endosa el contrato de extensión del alquiler. El arrendador y tú deberían escribir sus nombres, así como firmar y fechar el documento. Haz dos copias: una para ti y otra para darle al arrendador.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media