Hobbies

Cómo escribir un formulario de pedido

Escrito por michelle hickman | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
Cómo escribir un formulario de pedido

Una empresa fabricante crea formularios de pedidos para hacer la provisión de pedidos más fácil.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Cualquier empresa que ofrezca productos o servicios a los clientes de negocios y clientes utiliza un formulario de pedido. Este formulario es un documento escrito que enumera la dirección de la empresa de contacto, la información de facturación de correo y del cliente, el artículo solicitado, el precio de los artículos y las condiciones de servicio con respecto al envío o devoluciones. Un formulario de solicitud debe tener por lo menos tres secciones: una parte de la información para la facturación del cliente, la información de envío y la forma de pago.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre la aplicación de hoja de cálculo, el procesador de textos u otra aplicación informática que tu empresa con mayor frecuencia utiliza y es la más fácil para crear formularios. Coloca los encabezados en la parte superior del formulario de pedido de información general. Esta información debe incluir el nombre de tu empresa, dirección, número de teléfono, número de fax y página web. También puedes incluir las horas de servicio al cliente en caso de que el cliente tenga una pregunta. Algunos formularios de orden pueden incluir la dirección postal de la empresa en la parte inferior del formulario, si lo deseas.

  2. 2

    Desarrolla un campo de línea para que el cliente coloque su dirección postal y de facturación. Incluye los campos adicionales si tu empresa ofrece opciones como enviar regalos a otras direcciones. Proporciona un lugar para el nombre de una persona de contacto y número de teléfono si se trata estrictamente con otras empresas. Crea la siguiente sección para los tipos de medios de pago, tales como la información de la tarjeta de crédito requerida.

  3. 3

    Crea la tercera sección para el procesamiento de pedidos. Coloca los campos de la cantidad de artículos que hay que pedir, el número de orden del artículo y un lugar para proporcionar una descripción del producto. Incluye recuadros para el precio de un solo producto y un total basado en la cantidad de artículos comprados. En la parte inferior del campo de compra del artículo, coloca líneas para un subtotal de todos los artículos comprados, los impuestos sobre la venta incluidos, el envío y manejo de impuestos y un total para todo el pedido.

  4. 4

    Si lo deseas, proporcionar un espacio para incluir los términos de servicio como garantía y la información de envío. También incluye tus políticas de la empresa respecto a las devoluciones y la manipulación de las preocupaciones de los clientes con respecto a los envíos no entregados, dañados o tardíos.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media