¿Cómo puedo escribir fórmulas en Microsoft PowerPoint?

Escrito por ernestine hill | Traducido por georgina velázquez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cómo puedo escribir fórmulas en Microsoft PowerPoint?
El editor de ecuaciones incluye una amplia gama de plantillas. (Comstock/Comstock/Getty Images)

Utiliza el editor de ecuaciones de Microsoft para escribir fórmulas (ecuaciones) en Microsoft PowerPoint. El editor de ecuaciones incluye una amplia gama de plantillas para construir ecuaciones. Las plantillas de fracciones y radicales, Suma, Integral, Matrix y de productos y plantillas de la teoría de conjuntos, no solo agregan símbolos, también presentan un conjunto independiente de plantillas de subíndice y superíndice.

Otras personas están leyendo

Abrir el Editor de ecuaciones de Microsoft

Abre el "Editor de ecuaciones Microsoft 3.0" en PowerPoint mediante Insertar> Objeto en la barra de herramientas estándar. Si no se ha accedido al Editor de ecuaciones previamente en el equipo, es probable que no aparezcan en la lista del menú. Ver> Barras de herramientas> Personalizar> Comandos> Insertar te permitirá instalarlo manualmente.

Plantillas de ecuaciones

Una vez instalado, abre el Editor de ecuaciones Microsoft. La ventana del Editor de ecuaciones emerge reflejando una cerca por defecto, lista para la construcción de la fórmula. Selecciona otra cerca de la lista "plantilla de cercas" si la que hay es incompatible con tu necesidad. A medida que escribes, trata de abstenerte de añadir retornos y espacios a la ecuación. Algunas versiones pre-2003 del Editor de ecuaciones no te permitirán hacerlo.

Usar las plantillas

Escribe las matemáticas y el texto mediante la selección de aproximadamente 30 plantillas de cercas diferentes. Distingue entre la matemática y el texto eligiendo una u otra desde el "estilo" del menú en la barra de herramientas del Editor de ecuaciones. El Editor de ecuaciones ajusta automáticamente el tipo de letra y tamaños de los símbolos conforme construyes ecuaciones. Una vez que la fórmula ha sido construida, ajusta y agrega el formato como mejor te parezca.

Construir y sumar a la ecuación

Sal de la cerca una vez que hayas terminado la construcción de una sección particular de la ecuación en el espacio. Esto te permitirá iniciar otra frase, símbolo o cerca. Al presionar "Enter" comenzará otra línea y se insertará otra cerca por defecto.

Terminación de la ecuación

Una vez que la fórmula se escribe, Archivo> Salir> Volver a Presentación, indica al Editor de ecuaciones poner la ecuación en un cuadro de texto. Amplía y mueve el cuadro de texto en su lugar de la diapositiva de Microsoft PowerPoint. Construye ecuaciones en otra aplicación y luego cópialas en una diapositiva. No pueden, sin embargo, mover o cambiar de tamaño luego de ser copiadas. Ver> Barras de herramientas> Dibujo, abre la barra de herramientas en la parte inferior de la pantalla de la computadora. Cualquiera de los iconos o "ajuste de texto, modificar puntos de ajuste" activará el cuadro de la ecuación de selección que se encarga de mover y cambiar el tamaño.

Cada vez que tengas la necesidad de editar una ecuación, haz doble clic en la ecuación para volver a abrirla. La ecuación "Ayuda" es una referencia excelente si llegas a tener problemas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles