Cómo escribir una hoja de vida para enfermería

Escrito por lynda moultry belcher | Traducido por ehow contributor

Una hoja de vida en salud es uno de los más fáciles tipos de hojas de vida para escribir. Esto es porque se centra en una carrera de buena posición, lo que hace fácil enumerar tus cualidades. Estos son algunos consejos sobre cómo escribir una impresionante hoja de vida para el campo de la enfermería.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Educación

  1. 1

    Comienza siempre con la educación - que es uno de los aspectos más importantes dentro de la profesión de salud. Los empleadores potenciales quieren saber que has tenido la formación adecuada y de fondo. Es importante que tengas un título de algún tipo en la enfermería. Hay diferentes tipos de títulos, tales como Licenciatura en Ciencias en Enfermería o un grado de asociado en enfermería. El tipo de formación académica tiene importancia porque determina la cantidad de formación que se necesita y la extensión de la educación que recibiste durante la escuela. No te sientas intimidado si sólo tienes un grado de asociado, ya que la combinación de educación, experiencia profesional y trato con los pacientes en general puede hacer la diferencia entre tú y alguien con una licenciatura, cuando llega el momento de hacer el trabajo.

  2. 2

    Entiende que la experiencia importa, pero también lo hacen las certificaciones, por ello enuméralas a continuación. Una vez más, los posibles empleadores quieren saber lo que conoces sobre el campo de la enfermería, por lo que es importante hacer una lista de si eres una enfermera licenciada (LPN) o un enfermero registrado (RN), y si estás certificado en primeros auxilios o CPR . Estas cosas son importantes porque es probable que trabajes con pacientes con una multitud de problemas y es importante que tu empleador sepa que has sido oficialmente formado en todos los métodos básicos de salud.

  3. 3

    Al enumerar tu experiencia profesional, céntrate en tareas específicas de las que eres responsable por completo en una base regular. Por ejemplo, no hagas la lista de "Cuidado de los pacientes desde las 11 am a 7 pm " en tu hoja de vida. Sé específico. ¿Fuiste responsable de tomar los signos vitales? ¿Fuiste el especialista IV en tu unidad? ¿Fuiste el encargado de ir hacia la persona para todos los pacientes en estado crítico? ¿Fuiste responsable específicamente de clasificar / controlar los pacientes? Sé lo más detallista posible en tu hoja de vida, además de destacar lo valioso de tu experiencia específica para tu antiguo empleador.

  4. 4

    No olvides incluir las asignaciones especiales o tareas después de que hayas enumerado tus tareas en general. Además de tus tareas diarias, pon en relieve los momentos más destacados. ¿Alguna vez estuviste involucrado en salvar la vida de uno de tus pacientes? ¿Viste algo en el trabajo de la sangre del paciente o de rayos X que todos los demás pasaron por alto? Estas experiencias no sólo ponen de relieve tu capacidad como enfermera, sino también tu voluntad de ir más allá para cuidar de tus pacientes. Esto es difícil de pasar por alto por los posibles empleadores, no importa la experiencia previa o la educación.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media