Qué escribir en una invitación para una despedida de soltera

Escrito por jessica bold | Traducido por liz mancilla
Qué escribir en una invitación para una despedida de soltera

Una invitación para una despedida de soltera puede llegar a ser desde muy tierna y fresca, a dulce y romántica.

Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images

Una invitación para una despedida de soltera puede llegar a ser desde muy tierna y fresca, a dulce y romántica. Además de las palabras suaves para darle personalidad a las invitaciones, existen algunos datos que deben estar incluidos para que los invitados estén seguros sobre qué domingo de tarde deben reservar, sobre cómo deben vestirse para las actividades que estás planeando y traer algún elemento que necesiten además del regalo para la novia.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Papel para imprimir las invitaciones
  • Fecha y hora de la despedida
  • Lugar de la despedida
  • Lista de los elementos que los invitados tienen que traer

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Elige las frases para la invitación de la futura novia. Si le gusta la poesía, podrías incluir las líneas de su poema favorito. Si le gusta la música, podrías escribir la letra de alguna canción. Sin embargo, cuando hagas las invitaciones reales, recuerda usar un lenguaje formal, como por ejemplo honrar y souvenir.

  2. 2

    Agrega el lugar, hora y fecha de la despedida en un lugar visible de la invitación. Cuando escribas esta información no puedes cometer errores en la escritura. Sería terrible dar la fecha u hora equivocada, y no darte cuenta del error hasta el día de la fiesta, cuando te encuentres sentada sola en el restaurante durante horas. Para evitar esta catástrofe, revisa cuatro veces la información antes de terminar e imprimir las invitaciones.

  3. 3

    Si la despedida será temática, asegúrate de especificar en las invitaciones que los invitados tienen que usar el peor vestido para bodas (¡el peor gana!) o que tienen que traer un antifaz para el baile de máscaras de la boda. Si olvidas este pequeño detalle, el tema de la fiesta puede resultar en un desastre cuando nadie asista vestido para bailar la música de los 80, con vestidos con adornos y voluminoso, o si los invitados asisten en taco alto cuando planeaste una búsqueda del tesoro al aire libre.

  4. 4

    Incluye un número donde puedan llamar o una dirección de correo electrónico para una SRC. O puedes decirles que te contacten solo si no van a asistir. La opción del “Lamento por” puede ahorrarte mucho tiempo en la planificación, ya que siempre serán menos las personas que no vendrán. Asegúrate de tener una fecha para las respuesta a “SRC” o “Lamento por” para poder reducir y saber para cuántas personas tienes que hacer las preparaciones.

  5. 5

    Asegúrate de tener la dirección postal de todos los invitados. Esto te ayudará a que todos los invitados tengan su invitación la primera vez que las envías, en lugar de tener que reenviar los sobres devueltos o que no pudieron ser entregados.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media