Tecnología

Cómo escribir una invitación para una fiesta de cumpleaños de 50 años

Escrito por alyson paige | Traducido por daniel gómez villegas
Cómo escribir una invitación para una fiesta de cumpleaños de 50 años

Las invitaciones de cumpleaños comunican más que la fecha y la hora.

Comstock/Comstock/Getty Images

Una fiesta de cumpleaños número 50 es una oportunidad de celebración importante en la vida. Después de todo, 50 no es viejo, y algunos incluso dicen que 50 son los nuevos 40. Deja que el flujo de fuerza vital escriba las invitaciones del cumpleaños número 50. Comunica anticipación, humor y la celebración por venir. Pide a tus amigos y familiares una lluvia de ideas para hacer esta celebración y saber cuánta gente pensaba en ella en la planificación de esta fiesta.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Incorpora lo que sabes sobre el cumpleañero. Consulta, por ejemplo, a una madre que ha dedicado su vida a su familia. Escribe: Susie ha dado su amor y su tiempo a su familia y amigos para todos en su vida Únetenos mientras dedicamos nuestro amor y tiempo para Susie en ocasión de su cumpleaños 50 (Añade el día, fecha y ubicación)

  2. 2

    Utiliza las ideas de grandes pensadores y poetas de los archivos de la historia. Pide prestada una cita de Pablo Picasso citada de la página web, Samples Help: "Los años transcurridos entre los 50 y los 70 años son los más difíciles. Siempre se te pide que hagas cosas y, sin embargo, ¡No estás tan decrépito como para rechazarlas!". Sigue con la invitación. Incluye la fecha, hora y ubicación.

  3. 3

    Ayuda a un amigo o familiar a facilitar la transición representada por los grandes 50; escribe tus invitaciones para sugerir una fiesta con el whisky más fino y los mejores puros de un hombre en este punto crucial de su vida. Escribe: Únete a Dan y sus amigos más cercanos para suavizar su camino a través de un año más de la edad media Nos reuniremos en la elegante habitación Sherlock Holmes en el Hyatt el sábado por la noche a las 20:00

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media