Lifestyle

Cómo escribir una invitación para una fiesta de cumpleaños de fútbol americano

Escrito por mary ellen popolo
Cómo escribir una invitación para una fiesta de cumpleaños de fútbol americano

football image by sonya etchison from Fotolia.com

Has planeado una fiesta de cumpleaños de fútbol americano para los fanáticos de este deporte. Todo fluye dentro de la temática del mismo, desde la comida hasta la decoración. Usar palabras y frases relacionadas a este deporte en las invitaciones permitirá que los invitados sepan que irán a una fiesta de cumpleaños sobre esta temática y hagan sus contribuciones a la misma. Escribir de esta manera las invitaciones es fácil de hacer, sustituyendo las palabras estandarizadas de las invitaciones con terminología futbolística.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Instrucciones

  1. 1

    Comienza por el título o encabezado de tu invitación. "¿Están listos para el partido?" es un dicho popular y es un buen inicio para tu invitación. Otra opción es usar el nombre y la edad del cumpleañero en el encabezado, con alguna frase futbolística, como: "Ayuda a Jacob a patear su cumpleaños número 6".

  2. 2

    Reemplaza las palabras comunes referentes a la fecha, hora y lugar de la fiesta por palabras relacionadas con fútbol americano. "Día de juego" puede reemplazar fácilmente a "fecha". Usa "hora de fútbol americano" u "hora del partido" para anunciar la hora de la fiesta. Si la fiesta es en tu casa, puedes usar "campo de juego de Jacob" como nombre de la locación. Si la fiesta es en otro lugar, puedes decir "este es un juego de visitante y la fiesta será en _____". Para la información R.S.V.P., puedes decir algo como "Llama al entrenador Smith al 555-555-5555 para confirmar si jugarás este partido ese día".

  3. 3

    Incluye cualquier información adicional que deban saber los invitados. Si requieres que usen camisetas de fútbol americano o remeras de algún equipo, debes comunicárselos en la invitación. "Se requieren uniformes, por lo que debes vestirte antes de la hora del juego con tu remera o colores de tu equipo favorito", es un ejemplo de cómo podrías hacerlo.

  4. 4

    Cierra la invitación con una frase como: "Esta fiesta será un tanto a favor si vienes" o "No te quedes en el banquillo de esta fiesta".

  5. 5

    Incorpora a la invitación otras palabras y frases comunes de fútbol americano, si es posible. Por ejemplo, "carga", "gol", "interceptación" o "tanto".

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media