Pasatiempos

Cómo escribir una invitación para una fiesta de Jubilación

Escrito por erica green
Cómo escribir una invitación para una fiesta de Jubilación

Photo Credit: Steve Woods

Puedes festejar el final de una carrera exitosa realizando una fiesta de jubilación. Después de años de dedicación y servicio, puedes brindarle al valioso empleado una fiesta de jubilación adecuada. Escribir, hacer y enviar invitaciones a la fiesta de jubilación es el primer paso para dar una fiesta de despedida adecuada. Si lo haces tú mismo, ahorrás dinero.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Papel y lápiz
  • una computadora con internet

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Piensa en un comienzo creativo. Las fiestas de jubilación suelen ser celebraciones informales, por lo que el lenguaje formal no es necesario. La escritura debe estar libre de errores gramaticales y ortográficos. Trata de comenzar la invitación con una frase pegadiza o en verso. Intenta algo así como: "El problema con la jubilación es que nunca tienes un día libre" o "Bob marcó el reloj por última vez y ha dejado atrás la rutina diaria. No hay más reuniones o faxes, así que ven para ayudarle a relajarse."

  2. 2

    Proporciona información importante. Díle a los invitados la fecha, hora y lugar de la fiesta de despedida. Prueba algo como, "Sábado, 10 de mayo, 8 pm, el Club de Campo, 32 de Butler Road, Dallas, Texas." Debes incluir espacio para la información de reservación. Suministra información de una persona para contacto, número de teléfono o correo electrónico y la fecha para responder. Consulta con los jubilados en relación con estos detalles, para asegurarte de que estén cómodos. Incluye instrucciones y un mapa de la ubicación, si muchos invitados no están familiarizados con el destino.

  3. 3

    Incluye información sobre los jubilados. Dile a los invitados el número de años de servicios que el jubilado ha dado a la empresa. Prueba algo como, "Únete a nosotros para honrar a Bob por sus 25 años de servicio." Considera la posibilidad de añadir el nombre de la empresa y quién está dando la fiesta de despedida.

  4. 4

    Da instrucciones especiales o información adicional. Proporciona a los invitados, toda la información importante. Los jubilados suelen pedir a los invitados no llevar regalos, en ese caso coloca un pequeño mensaje en la esquina inferior diciendo: "Ningún regalo por favor." Otras veces se les pide a los invitados que traigan una fotografía, anécdotas o una carta a los jubilados. Coloca esta información en la parte inferior de la invitación de la fiesta.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media