Hobbies

Cómo escribir invitaciones para un cumpleaños número 90

Escrito por catherine johnson | Traducido por ehow contributor
Cómo escribir invitaciones para un cumpleaños número 90

birthday decoration image by Renata Osinska from Fotolia.com

La celebración de un cumpleaños número 90, es un evento especial y único. Es impresionante pensar en una persona que ha vivido cerca de un siglo, y la cantidad de recuerdos y experiencias que ha vivido. Porque un cumpleaños número 90 es un hito, puede que sientas una gran presión para escribir la invitación de cumpleaños perfecta. A pesar de que pueda ser difícil encontrar las palabras correctas para expresar en este evento, hay varios pasos que puedes seguir que te ayudarán a escribir fácilmente una invitación memorable de un cumpleaños número 90.

Nivel de dificultad:
Fácil

Instrucciones

  1. 1

    Decide qué tipo de celebración de cumpleaños quieres tener. Elige si tendrás o no un cumpleaños formal o informal y si será un evento íntimo o una ocasión con una larga lista de invitados. Aclarando el tipo de evento que planeas tener te ayudará a decidir el estilo de la invitación del cumpleaños número 90.

  2. 2

    Ten en consideración la personalidad y el carácter de la persona que va a celebrar el 90 cumpleaños. La redacción de las invitaciones de cumpleaños deberían reflejar el invitado de honor.

  3. 3

    Dependiendo en qué tipo de celebración de cumpleaños número 90 planeas tener, puedes crear una invitación que sea o bien ingeniosa y humorística o más poética y formal. En la cubierta de tu invitación, usa o bien una cita poco seria y divertida o una sentimental y conmovedora. Vea fuentes para una lista de citas famosas sobre el envejecimiento.

  4. 4

    En el interior de la invitación, introduce todos los detalles importantes sobre el cumpleaños como la fecha, hora, lugar y la información de contacto para el RSVP (de la repuesta)

  5. 5

    Introduce una nota rápida en el interior de la invitación que concuerde con el estilo de la cita de la cubierta. Por ejemplo, digamos que usas la siguiente cita graciosa en la cubierta, "El secreto de estar joven es mentir sobre tu edad". Dentro de la invitación, podrías escribir, "Aunque mienta en que cumple 90 el próximo mes, ¡no sé si alguien se lo creerá! ¡Acompaña a [el nombre de la persona del cumpleaños] en la celebración de este gran evento!".

Consejos y advertencias

  • Evita excesivas palabras en tu invitación. Mantén el diseño de tu invitación limpio y simple con texto de fácil lectura.
  • Evita cualquier broma ofensiva o jerga. No pierdas demasiado tiempo preocupándote en conseguir el texto perfecto. Sólo trata de ser lo más sincero posible en tu invitación y tu redacción será perfecta.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media