Lifestyle

Qué escribir en una lápida sepulcral

Escrito por damin chu | Traducido por enrique pereira vivas
Qué escribir en una lápida sepulcral

Qué escribir en una lápida sepulcral.

confederate tombstone image by Linda McPherson from Fotolia.com

La colocación de una lápida es la etapa final de enterrar a un ser querido. Una lápida es un símbolo para el mundo de la vida de nuestro ser querido y es una manera de mostrar respeto a los difuntos y compartir con otros una persona que fue significativa para tu vida.

Otras personas están leyendo

Reflexión de la persona

Los epitafios de una lápida nos dan la oportunidad de resumir la vida de una persona a través de una cita, declaración o descripción. Algunas personas tienen lemas que llevan con ellos toda la vida o una cita que representa a la perfección cómo quieren vivir la vida. Otros tienen un autor favorito que puede haber escrito una cita profunda y existencial que sería apropiada para una lápida. Ayuda el pensar acerca de los logros individuales de la persona y los rasgos de personalidad al escribir su lápida. Si él era un hombre religioso, puedes elegir una cita reflexiva de su escritura favorita. Escribe una cita o pasaje que capte quién era y cómo le gustaría ser recordado.

Logros y mensajes personales

En lugar de una cita, es posible que desees escribir una breve descripción de la persona. Si era un bombero o un médico, puedes hablar de lo que vivió para salvar las vidas de los demás. Siempre es oportuno mencionar la importancia de la persona como un miembro querido de la familia. ¿Era una devota madre, una hermana atenta y una hija leal? Como mensaje general para un ser querido, puedes escribir que ella era muy querida por todos los que la conocían y que vivirá en los corazones y las memorias de las generaciones futuras. Termina el mensaje del difunto diciendo que le echaremos de menos o concluye con "descansa en paz".

Epitafios clásicos

Si no puedes pensar en una cita, mensaje o descripción que simbolice perfectamente a la persona fallecida, puedes utilizar un epitafio clásico. Hay una serie de citas intemporales comúnmente escritas en las lápidas que encarnan la emoción de perder a un ser querido. Henry Wadsworth Longfellow escribió: "Lo que nos parece como un estrecho funeral tenue puede ser una lámpara distante del cielo" y "Polvo al arte, al polvo vuelves, no se habla del alma". John Milton escribió: "La muerte es la llave de oro que abre el palacio de la eternidad". Thomas Moore escribió: "Aunque esté en el lugar más sagrado del corazón, tú solo vivirás para siempre". Herman Melville escribió: "La vida es un viaje que da la vuelta a casa". WS Abbott escribió: "Más allá está la mañana infinita de un día sin mañana". Palabras bien pensadas de grandes autores perfectamente pueden abarcar las emociones que queremos expresar en una lápida.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media