Tecnología

Cómo escribir líneas de dirección y distancia en AutoCAD

Escrito por ryan crooks | Traducido por gabriela nungaray
Cómo escribir líneas de dirección y distancia en AutoCAD

Utiliza los signos "@" y "<" para proporcionar distancia y orientación respectivamente, al escribir comandos en AutoCAD para crear un peritaje.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Un peritaje es un documento legal que describe con precisión una propiedad o región. Por lo tanto, es sumamente importante crear dibujos precisos con órdenes precisas en AutoCAD. Una línea de límite del peritaje requiere una distancia y una orientación o un ángulo de línea con respecto a un punto de la brújula. Con cualquier versión de AutoCAD, escribe una dimensión y orienta la línea en los comandos para que sea precisa, en lugar de añadir un error utilizando únicamente el mouse.

Nivel de dificultad:
Moderado

Instrucciones

  1. 1

    Abre AutoCAD y abre un archivo de dibujo, haz clic en "Abrir" en el menú "Archivo" y selecciona el dibujo. De lo contrario, haz clic en "Nuevo" en "Archivo" para crear un nuevo dibujo.

  2. 2

    Escribe "Unidades" en la línea de comandos y ajusta el "Tipo" tanto en el campo "Longitud" como en el campo "Ángulo" en la ventana de "unidades de dibujo". Los topógrafos en los Estados Unidos utilizarán cualquiera de los "Arquitectural" o "Decimal" "Tipo de largo", junto a "Unidades de medidor" en el "Tipo de ángulo". Haz clic en "Aceptar".

  3. 3

    Escribe "Línea" en la línea de comandos y haz clic con el mouse en la ubicación del primer punto final de la línea.

  4. 4

    Escribe la distancia y la orientación de tu línea escribiendo el segundo punto final como "@d<a" dónde "@" indica que la distancia es relativa al primer punto, "d" es la distancia de la longitud de la línea, "<" denota la línea que tiene un ángulo de orientación y "a" es la dimensión angular del ángulo de orientación. Por ejemplo, un topógrafo introduce "@ 210,34 '<S67d34'25" W "para que el punto final segundo establezca que la línea es de 210,34 pies (64,11 m) de longitud en un ángulo de orientación: 67 grados 34 minutos 25 segundos del oeste del sur.

Consejos y advertencias

  • Los "Grados decimales", "Gradianes" y "Radianes" en el "Tipo de Angle" están de forma predeterminada al "Oriente" o al eje positivo “X” como “0" a menos que cambie las "configuración en base de ángulo" en la ventana "Unidades de dibujo ". Las "Unidades de topografía" no se ven afectadas por la "configuración en base de ángulo ", ya que proporciona un ángulo de dirección relativa a una brújula.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media