Lifestyle

Cómo escribir un mensaje de felicitación por el primer cumpleaños

Escrito por janece bass | Traducido por ehow contributor
Cómo escribir un mensaje de felicitación por el primer cumpleaños

the 1st birthday cake image by Igor Groshev from Fotolia.com

Escribir un mensaje de felicitación para alguien que cumple un año de vida parece en principio difícil o innecesario, ya que lo más probable es que el niño no le preste demasiada atención al saludo. De todos modos, puede que tú quieras expresar el amor, los sentimientos y las emociones que sientes por esa personita, sobre todo si ese mensaje de cumpleaños será guardado para que lo lea cuando sea mayor. Aún cuando nunca entienda esa felicitación de cumpleaños, escribirla te ayudará a expresar tus sentimientos.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Dirige la carta al bebé. Por ejemplo, puedes comenzar con un "Feliz cumpleaños, Boby" o "Querido Boby". Si el bebé es tu hijo, hazlo más personal así él puede sentir tus emociones cuando lea la tarjeta años más tarde. Puedes escribir "Mi queridísimo Boby" o algo parecido.

  2. 2

    Añade un poema escrito para el primer cumpleaños del bebé. El poema puede ser tierno, gracioso o más bien bobo. Si escribir poemas no es lo tuyo, busca alguno en un libro o en Internet.

  3. 3

    Escribe un mensaje personal para el bebé o para sus padres. Incluye detalles sobre lo que sientes por esa personita, cuán feliz te hace compartir este momento, cómo cambió tu vida gracias al bebé o cuánta emoción sientes por sus padres. Por ejemplo, puedes escribir: "haz hecho que cada día sea más brillante y estoy muy feliz de que llegaras a mi vida, hace tan solo 12 meses. Me encantó haberte visto aprender a gatear, caminar y hablar y no puedo esperar a enseñarte muchas más cosas".

  4. 4

    Escribe "Feliz primer cumpleaños" o alguna otra frase apropiada para un cierre, como puede ser "Con todo mi amor" o "Te amo, corazón".

Consejos y advertencias

  • Estará bien si le diriges el mensaje a los padres del bebé, ya que ellos sí podrán leerlo y apreciar el saludo en ese momento, siempre y cuando el mensaje sea personal y sincero. Por ejemplo: "Muchas gracias por dejarme compartir este día tan especial. Ha sido un placer mirar a su bebé durante su primer año de vida".
  • Evita simplemente firmar una tarjeta de cumpleaños comprada en alguna tienda. La tarjeta debe incluir el texto "Primer cumpleaños" y algún mensaje personalizado, aunque se lo añadas a una tarjeta pre impresa.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media