¿Qué puedo escribir como metas en mi evaluación de rendimiento de contabilidad?

Escrito por kathy adams mcintosh | Traducido por gabriel guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué puedo escribir como metas en mi evaluación de rendimiento de contabilidad?
Fíjate metas en tu trabajo de contabilidad. (hands on account image by TEMISTOCLE LUCARELLI from Fotolia.com)

Cuando el empleado y el gerente se sientan para revisar una evaluación de rendimiento, la discusión se centra alrededor del rendimiento pasado del empleado y sus metas para el futuro. Ponerse metas marca el estándar que el gerente utilizará cuando evalúe al empleado el año siguiente. Juntos, el empleado y el gerente determinan metas alcanzables para el empleado. Los empleados de contabilidad necesitan considerar metas específicas que se relacionen con sus responsabilidades.

Otras personas están leyendo

Cumplir con las fechas de entrega

Un tipo de meta de rendimiento, llamada la esencia de las metas de trabajo, involucra mirar a tus responsabilidades de trabajo actuales y mantener el enfoque en esos requerimientos a medida que el empleado trabaja para lograr sus metas. Estas metas deben reafirmar los elementos listados en la descripción del trabajo del empleado. Cumplir con las fechas de entrega representa una expectación principal para la mayoría de contadores. Los reportes regulatorios, la presentación de impuestos y la distribución de estados financieros debe ocurrir antes de las fechas de entrega o la compañía podría enfrentar penalidades financieras.

Reducir errores

Otro tipo de meta de rendimiento, la mejora del rendimiento, se enfoca en mejorar el rendimiento actual del empleado. Estas metas consideran el rendimiento del empleado en el curso del año anterior e identifican las áreas potenciales de mejora. El trabajo de contaduría depende de la precisión de la información usada para registrar las transacciones financieras, analizar los datos o crear estados financieros. Un empleado que cometió un número significativo de errores podría incluir el reducir errores como una meta para el futuro.

Automatización de procesos

Otras metas se refieren a tareas fuera de las responsabilidades regulares del empleado y son llamadas metas de proyecto. Las metas de proyecto consideran las responsabilidades adicionales del empleado, como participar en un equipo de implementación de software o automatizar un proceso actual. Los contadores proveen retroalimentación a los equipos de implementación de software en cuanto a las necesidades del departamento de cuentas y el impacto financiero de las acciones específicas. Los contadores que completen varios procesos podrían identificar formas de simplificar el proceso. Un contador que trabaje en un proyecto específico para simplificar una de sus responsabilidades podría crear una meta de automatizar el proceso.

Entrenamiento cruzado

Algunas metas de rendimiento, como las metas de desarrollo profesional, consideran el juego completo de capacidades del empleado y definen actividades en las que podría enfocarse para mejorar sus habilidades. La contaduría incluye una variedad de procesos especializados, como la contaduría de bienes fijos, costeo de inventarios o conciliaciones de cuentas. El entrenamiento cruzado permite que un empleado aprenda las responsabilidades requeridas en un área diferente. Por ejemplo, un empleado de contabilidad con un fuerte trasfondo en costeo de inventarios podría crear una meta de entrenarse en contaduría de bienes fijos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles