Computación y electrónica

Cómo escribir en la nieve en Photoshop

Escrito por kylie keeler | Traducido por santiago lopez
Cómo escribir en la nieve en Photoshop

Al usar Photoshop para escribir en la nieve, no hace falta que nieve.

snow image by NataV from Fotolia.com

Crear un efecto de "escritura en la nieve" en Photoshop te permite escribir en la nieve sin importar la época del año o el clima en el que vivas. Puedes usar este efecto para crear tarjetas de Navidad personalizadas, titulares para tu blog y fondos de escritorio invernales. Utilizando algunos filtros y efectos incorporados, este proyecto toma menos de 30 minutos y puede adaptarse tanto para un uso comercial como personal.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Photoshop 7 o superior

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Configura tu color en primer plano como blanco y el de fondo como negro, utilizando el indicador de color en la parte inferior del lado izquierdo de la barra de herramientas.

  2. 2

    Crea un nuevo documento, navegando al menú de Archivo en la parte superior del área de trabajo. En la casilla de diálogo que aparece, ingresa las dimensiones: 1000 píxeles de ancho y 500 de alto. Asegúrate de que el fondo esté configurado como blanco y haz clic en "OK".

  3. 3

    Crea una nueva capa eligiendo el menú de Capas en la barra de herramientas en la parte superior del área de trabajo. Elige "Nueva > Capa" en Fondo.

  4. 4

    Añade un efecto de esponja a tu capa blanca eligiendo el menú Filtro y seleccionando "Artístico > Esponja" en el menú desplegable. En la casilla de diálogo que aparezca, ingresa la siguiente configuración: Pincel - 0, Definición - 25, Suavidad - 15.

  5. 5

    Aplica un difuminado a la capa de la esponja seleccionando el menú de Filtro y eligiendo Difuminar > Difuminado Gaussiano. Configura el difuminado a un radio de 1.8.

  6. 6

    Elige la herramienta Texto en la barra de herramientas a la izquierda. Con el color en primer plano configurado como blanco, escribe tu texto en la parte superior de la capa de nieve.

  7. 7

    Selecciona la capa de texto presionando la tecla CTRL y haciendo clic en el icono de la capa de texto. Haz esta capa invisible haciendo clic en el icono del ojo junto al nombre.

  8. 8

    Selecciona la capa de nieve original, y con la selección del texto cargada, presiona CTRL + C para copiar la selección de esta capa. Presiona CTRL + V para crear una nueva capa con el texto de nieve.

  9. 9

    Abre la paleta de estilos de capa yendo al menú Capas en la parte superior de la ventana y eligiendo "Estilo de Capas > Opción de Mezcla".

  10. 10

    Selecciona la opción "Sombra Interna" y deja su configuración como está.

  11. 11

    Haz clic en "Bisel y Relieve" y configura el estilo a "Relieve" y la técnica a "Cincel suave". Cambia la profundidad a 62 y asegúrate de que la dirección se encuentre en "Abajo". Ajusta el relieve configurando el tamaño a 9 píxeles y la suavidad a 5 píxeles.

  12. 12

    Selecciona la opción "Trazo" y haz clic en el indicador de color bajo el título "Tipo de Llenado". Ingresa el valor hexadecimal de #b2b0b0 en la casilla de diálogo indicada con el símbolo #. Mantén el tamaño por defecto en 3 y cambia la posición a "Adentro". Configura la opción de mezcla a "Multiplicar" y la opacidad al 15 por ciento.

  13. 13

    Elige el menú Archivo en la parte superior del área de trabajo y selecciona "Guardar Como". Ingresa un nombre para tu nuevo documento y haz clic en "OK".

Consejos y advertencias

  • Al elegir una fuente para escribir en la nieve, considera utilizar las que sean fluidas y naturales, que parezcan menos un bloque de letras y más una escritura natural.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media