Educación y ciencia

Cómo escribir nombres en coreano

Escrito por crystal kang | Traducido por ehow contributor
Cómo escribir nombres en coreano

El coreano es uno de los idiomas más fáciles para escribir y para leer.

Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images

El coreano es uno de los idiomas más fáciles para escribir y para leer. Dado que las normas para el coreano escrito no tienen excepciones, incluso si no entiendes el significado de los caracteres, puedes leer cualquier cosa mientras conozcas las letras. Escribir nombres es fácil, porque puedes deletrearlos exactamente como se pronuncian.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Separa el nombre en tantas sílabas como sea necesario para pronunciarlo con acento coreano. Por ejemplo, "Brian" se convertiría en "beu-ra-yun," pronunciado 브라---. "Jane" would be broken down to "jae-in" or 재인. Algunos nombres son bastante sencillos de conjugar en coreano y hay que hacer pocos cambios. "Jenny," por ejemplo, sería "jeh-nee" o 제니.. Esto también pasa con "Sarah," que sería "sae-ra" o 새라, o "Eric," que se convertiría en "eh-rik" o ---릭.

  2. 2

    Los nombres que contienen los sonidos "f" o "th" pueden ser un poco más complejos. Necesitarás sustituir con sonidos similares para los que no hay en Corea. "Sophia" sería "so-pee-ah" y escrito como 소"아. Este nombre también podría escribirse como 소"야, si deseas poner énfasis en el sonido "y". "Cathy" sería "kae-ddee", dado que no hay "th" en el idioma coreano. Se escribiría como 캐띠.

  3. 3

    Aquí están los nombres más populares del 2008 conjugados en coreano: 1. Jacob 재이컵 Emma 애머 2. Michael 마이클 Isabella 이자벨 3. Ethan 이땐 Emily ---밀리 4. Joshua 조슈와 Madison 매""슨 5. Daniel 다니--- or 대니--- Ava 애이" 6. Alexander 알렉"" Olivia 올리비아 7. Anthony 앤"이 Sophia 소"아 or 소"야 8. William 윌리" Abigail 아비개일 or 애비개일 9. Christopher 크리스토퍼 Elizabeth ---리자베뜨 or ---리자베스 10. Matthew 매뜌 or 맷뜌 Chloe 클로이

Consejos y advertencias

  • Incluso si no conoces el alfabeto coreano, una norma que se aplica siempre es que cada carácter se lee de izquierda a derecha y de arriba a abajo. Cada uno representa una "sílaba" cuando se pronuncia con acento coreano, no necesariamente una palabra.
  • Recuerda que los coreanos suelen usar ... para sustituir el sonido "f".

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media