Cómo escribir una nota de agradecimiento para un entrenador

Escrito por penelope lane | Traducido por ana maría guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

Los entrenadores de equipos deportivos a menudo son mentores positivos para los niños y jóvenes adultos. Los entrenadores que animan y apoyan pueden tener un gran impacto en el desarrollo de habilidades específicas, en la implementación del valor del equipo y en la aplicación de situaciones reales. Además de fomentar a individuos respetuosos y talentosos, los entrenadores a menudo les muestran a los jóvenes adultos lo que significa ser parte de un grupo colectivo. Escribir una tarjeta de agradecimiento para un entrenador es una tarea fácil y llena de significado tanto para el que la escribe como para el que la recibe.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Escribe la nota a mano. Las tarjetas de agradecimiento personalizadas y escritas con un bolígrafo de tinta de alta calidad añaden significado adicional al mensaje. Aunque las tarjetas escritas en un computadora pueden ser atractivas, las que están escritas a mano comunican que te tomaste el tiempo de crear el mensaje. Las notas tradicionales se escriben en letra cursiva, pero lo mejor es que escribas siguiendo un método que sea adecuado para tu personalidad y que mejore la experiencia al escribir y leer la tarjeta. Elige una tarjeta decorativa y en blanco en tu tienda favorita o considera hacer una tú mismo en casa.

  2. 2

    Agradece al comienzo del mensaje. Comienza tu mensaje de agradecimiento con un simple "Querido entrenador Andy" o algo similar y continúa escribiendo las cosas por las que estás agradecido, como su devoción por el equipo, su dedicación al desarrollo de tus habilidades o por su tiempo y energía. Tal vez estás agradecido por haber ganado la temporada o por ser parte del equipo por primera vez. Sé tan específico como sea posible.

  3. 3

    Reflexiona sobre las lecciones que aprendiste. Piensa en algún desafío que tu entrenador te haya ayudado a superar durante la temporada, en el espíritu deportivo que adquiriste o en los talentos que desarrollaste. Tal vez tuviste que rehabilitarte por una lesión o mejorar un área débil. Piensa en las lecciones y valores que se quedarán contigo por el resto de tu vida. ¿Cómo impactó el entrenador en tu vida? ¿Qué te gustaría que supiera? Bríndale una historia específica para validar el significado de tu nota de agradecimiento.

  4. 4

    Añade buenos deseos para el futuro. Evalúa el éxito de la temporada y deséale lo mejor para el siguiente año. Si te gradúas del equipo o si tu entrenador se va, reflexiona sobre el impacto positivo que tuvo en tu vida y añade una nota sobre tu futuro equipo y tus deseos para el futuro. Termina la tarjeta agradeciendo de nuevo y termina usando una frase respetuosa coma "Sinceramente" o "Un cordial saludo".

  5. 5

    Envía la tarjeta a través del correo postal. Sella, añade una estampilla y escribe a mano la dirección en la tarjeta. Considera añadir una calcomanía relacionada con los deportes en la parte posterior del sobre o imágenes en blanco y negro (como una pelota de básquetbol o una raqueta de tenis). Los detalles adicionales le muestran al entrenador lo mucho que significa para ti.

Consejos y advertencias

  • Escribe cuidadosamente para evitar una escritura afanada y descuidada.
  • Asegúrate de que el lenguaje que usas es apropiado para dirigirte a una autoridad y figura adulta.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles