Lifestyle

Cómo escribir notas de agradecimiento a los doctores

Escrito por brynne chandler | Traducido por maría marcela mennucci
Cómo escribir notas de agradecimiento a los doctores

Un buen médico puede hacer que tu experiencia en el hospital no sea tan traumática.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Pocas cosas son más aterradoras que lidiar con una situación médica. Ya sea la primera consulta, un nuevo bebé, una visita a la sala de emergencias o cirugía, cómo te trate el equipo médico hace la diferencia entre una experiencia positiva y otras no tanto. Enviar una nota de agradecimiento a tu doctor es más que un buen protocolo; es una manera simple y agradable de expresar tu aprecio. No tiene que ser formal o elaborada, y no tienes que ser un poeta para decir lo que sientes en el corazón. Si sigues estos simples pasos, no sólo alegrarás el día de tu doctor sino que quizás también lo inspires a mantener el nivel de excelente cuidado que te ha brindado a ti.

Nivel de dificultad:
Fácil

Instrucciones

  1. 1

    Comienza tu carta recordándole al doctor lo que hizo para ganar tu aprecio, por ejemplo: "Muchas gracias por coser el corte del brazo de mi hijo sin que sufriera".

  2. 2

    Halaga al doctor por algo especial que haya hecho durante el curso de tu tratamiento. Podrías decir, por ejemplo, "su delicadeza y sentido del humor me ayudaron a calmar el temor de mi hijo de darse las puntadas".

  3. 3

    Reconoce al equipo que apoya al doctor, si corresponde: "La cálida y cariñosa enfermera de triaje estableció un ambiente agradable durante nuestra estadía en la sala de emergencia con su calma y consideración".

  4. 4

    Finaliza tu carta de agradecimiento con un comentario optimista y seguro sobre el futuro, como: "Cada vez que notemos la pequeña cicatriz en el brazo de mi hijo, recordaremos su gentileza, su habilidad y su buen humor".

Consejos y advertencias

  • Recuérdale al doctor exactamente quién eres y cómo, cuándo y dónde tú o tu ser amado han sido tratados; simplemente no es posible que los doctores recuerden a cada uno de los pacientes por su nombre.
  • No esperes una respuesta a tu carta; no es tradicional agradecerle a alguien por una carta de agradecimiento.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media