Lifestyle

Cómo escribir notas de agradecimiento para un funeral

Escrito por ehow contributor | Traducido por vanina frickel
Cómo escribir notas de agradecimiento para un funeral

No se le agradece a todas las personas que concurrieron, sino solamente a las que han aportado algo significativo.

thai funeral image by Adrian Hillman from Fotolia.com

Saber cómo escribir palabras de agradecimiento para un funeral puede ser un reto. En tu momento de dolor, el texto de tus notas de agradecimiento puede no venir fácilmente. Afortunadamente, la mayoría de la gente apreciará tu gratitud sincera sin importar lo que escribas. Antes de siquiera empezar a escribir tu nota de agradecimiento de funeral, es importante que te des cuenta de que no es necesario enviar una nota de agradecimiento a todos los que asistieron a los servicios funerarios. Aquellos a los que debes agradecer son: los portadores del féretro, el clero, y cualquier persona que llevó comida, envió flores o hizo una donación en honor a tu ser querido.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Utiliza el ejemplo siguiente para ayudarte con las notas de agradecimiento para los portadores del féretro: "Querido ___: Gracias por tu muestra de apoyo en el tiempo que nuestra familia está de luto. Te agradecemos que hayas servido como portador del féretro. Siempre fuiste un verdadero y buen amigo para ____. Sabemos que él habría apreciado el gran consuelo y apoyo que nos proporcionaste durante este difícil momento."

  2. 2

    Expresa tu agradecimiento al clero con las siguientes palabras: "Queridos ____: Nuestra familia no puede agradecerles lo suficiente por la guía espiritual que nos han facilitado en nuestro tiempo de luto. Aunque nuestros corazones están tristes por la pérdida de ___ , les damos gracias por hacer este momento tan difícil un poco más fácil. Su consejo espiritual nos ayuda a recordar que Dios está siempre presente en nuestras vidas, incluso en la muerte."

  3. 3

    Utiliza el ejemplo siguiente al escribir agradecimientos a los donantes y a los que enviaron flores y otros regalos: "Estimado _____: Gracias por tu amabilidad sincera en el envío de las hermosas flores / comida / por la donación en nombre de ____ . Realmente apreciamos tu bondad en el tiempo en que nuestra familia está de luto. No puedo agradecerles lo suficiente por honrar a ____ de este modo reflexivo."

  4. 4

    Envía una nota de agradecimiento a los que prestaron servicios como niñera, con el siguiente ejemplo: "Estimados _____: Gracias por cuidar a los niños durante este tiempo tan agitado y triste en nuestras vidas. Su ayuda y generosidad alivió nuestras mentes, sabiendo que había un amigo de confianza apoyándonos en nuestro tiempo de necesidad."

  5. 5

    Reconoce la persona que proporcionó el elogio con una nota basada en el siguiente ejemplo: "Estimado ___ , muchas gracias por recordar a ___ de esa manera tan hermosa. Todos tenemos unos recuerdos maravillosos de ______. Eres un verdadero amigo para todos nosotros y nos sentimos honrados de que hayas sido capaz de compartir cómo ____ ha tocado tu vida. Sabemos que ___ siempre estuvo orgulloso de llamarte su amigo."

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media