Qué escribir en un pastel de compromiso

Escrito por jeris swanhorst | Traducido por maria eugenia gonzalez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Qué escribir en un pastel de compromiso
La redacción en un pastel de compromiso debe felicitar a la pareja o celebrar el amor. (Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images)

La celebración de un compromiso es una ocasión feliz, y una fiesta de compromiso es una forma de que los amigos y la familia muestren su amor y apoyo a la feliz pareja. Si estás haciendo el pastel para la fiesta de compromiso, decidir la redacción no debería ser difícil. Considera el nivel de formalidad de la fiesta y la cantidad de espacio para escribir en un pastel, y escoge una palabra o frase que recuerde a la pareja.

Otras personas están leyendo

Nombres

Una forma fácil de personalizar un pastel de compromiso es colocar los nombres o iniciales de la pareja en él. Hay varias formas de hacerlo. Una de ellas es escribir las primeras iniciales de los futuros novios a cada lado de la primera inicial del apellido del novio. Otras opciones incluyen escribir los nombres de la pareja, como "Jack y Rose" o escribir "Futuros Sr. y Sra. Adams." El estilo de la caligrafía debe coincidir con el nivel de formalidad de la fiesta. Por ejemplo, las elaboradas letras cursivas son adecuadas para una celebración elegante.

Frases

Las frases cortas son opciones para la escritura en los pasteles de compromiso. Dependiendo de la cantidad de espacio de la torta, una frase de una a tres palabras relacionada con la boda vestirán un pastel de compromiso. Las palabras simples como "Amor" o "¡Comprometidos!" son lo suficientemente cortas para pasteles pequeños. Las frases de dos o tres palabras como "¡Sí, quiero!" o "¡Ella dijo sí!" pueden desplegarse en un espacio grande. Las frases pueden usarse solas para decorar la parte superior de un pastel o pueden colocarse en el centro del pastel con un ribete floral o de otro tipo.

Citas

Si tienes un gran pastel de compromiso, como uno rectangular, puedes usar citas más largas referentes al amor o al matrimonio. Las citas románticas de canciones, como "Todo lo que necesitas es amor", son apropiadas para las parejas amantes de la música. También son adecuadas las citas de películas, literarias u otras relativas a la boda que se relacionen con los gustos de la pareja. Por ejemplo, si les gusta la poesía, una cita como "¿De que modo te amo?" sería una opción adecuada. Las citas deben adecuarse lo más posible a la formalidad de la fiesta.

Felicitaciones

Las frases simples pueden ser tan hermosas en un pastel de compromiso como un mensaje complicado, en especial si se escriben con esmero sobre un pastel atractivo. Dado que la pareja celebra una nueva etapa en sus vidad, los mensajes básicos como "Felicitaciones", "Los mejores deseos" y "Buena suerte" son algunas opciones. Para personalizar incluso más esos mensajes, agrega también los nombres de la pareja, como "¡Bien hecho, Robin y Steve!".

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles