Cómo escribir un PDF con una MAC

Escrito por art corvelay | Traducido por ehow contributor

Un PDF o Portable Document Format, es un formato de publicación propietario desarrollado por Adobe. Según PC Magazine, este formato ha sido ampliamente utilizado para compartir documentos a través de Internet. Es posible que desees escribir en un archivo PDF editando comentarios para compartirlo con alguien. Las computadoras Mac vienen con un visor de documentos llamado Preview. Este visor de documentos te permite escribir en un archivo PDF de dos maneras distintas. En primer lugar, puedes escribir directamente sobre el archivo PDF. También puedes agregar una anotación, o nota rápida, en un archivo PDF usando Preview.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre un archivo PDF en Preview. Para ello, presiona el botón "Control" de tu teclado y haz clic en el archivo PDF. Selecciona "Abrir con" y luego la opción "Preview".

  2. 2

    Haz clic en la pestaña "Herramientas" ubicado en la parte superior de la pantalla. Selecciona "Comentar" y luego en "Agregar texto". Aparecerá un cuadro de texto vacío en la parte superior del archivo PDF.

  3. 3

    Cambia el tamaño del cuadro de texto vacío al tamaño deseado. Para ello, haz clic y arrastra la esquina de la caja de texto para ampliar o reducir su tamaño.

  4. 4

    Escribe un mensaje dentro del cuadro de texto. El texto aparecerá directamente en el archivo PDF.

  5. 5

    Guarda el archivo para asegúrate de que tu texto se guarde. Haz clic en "Archivo" y luego en "Guardar como" para hacer esto.

  1. 1

    Abre un archivo PDF en Preview. Para ello, presiona el botón "Control" de tu teclado y haz clic en el archivo PDF. Selecciona "Abrir con" y luego selecciona "Preview".

  2. 2

    Haz clic en la pestaña "Herramientas" ubicada en la parte superior de la pantalla. Selecciona la opción "Comentar" y luego "Añadir Nota".

  3. 3

    Haz clic en cualquier parte del archivo PDF en el que desees comentar y aparecerá una nota rápida de color amarillo.

  4. 4

    Escribe un mensaje en la nota. Cuando alguien abra el archivo PDF, puede hacer clic en las anotaciones y ver tus comentarios.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media