Finanzas

Cómo escribir un perfil de negocios

Escrito por maggie worth | Traducido por ehow contributor
Cómo escribir un perfil de negocios

business report image by Christopher Hall from Fotolia.com

Las compañías suelen colocar sus perfiles en línea e imprimirlos en directorios de negocios. La presentación en la mayoría de los directorios está basada en un formulario y permite la inclusión sólo de información específica. Sin embargo, puede que las compañías quieran tomar el formulario completo y expandirlo para usarlo en documentos de comercialización, planificación de negocios o propuestas de financiación. Una persona creativa en el área de marketing puede modificar el campo "año de establecimiento" en una historia original que hará que los clientes se interesen en tu compañía. Pero antes de que esto suceda, deberás recolectar la información básica de tu negocio.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Declara el nombre del negocio. Si el nombre comercial es diferente al nombre de la corporación, escribe "Nombre corporativo dba Nombre comercial" (dba son las siglas en inglés de "haciendo negocios como"). Si la compañía cotiza en bolsa, proporciona su identificador de la Bolsa de Nueva York.

  2. 2

    Declara la dirección de la sede de operaciones. Si la compañía usa una dirección de correo diferente, escríbela también. Coloca el número telefónico y dirección de sitio de Internet del negocio. Algunas compañías eligen proporcionar nombre, números de contacto y direcciones de correo electrónico de contactos claves, como relaciones públicas y de medios de comunicación, investigaciones de bienes raíces, recursos humanos, etcétera.

  3. 3

    Declara la estructura de la compañía. Esto puede ser: corporación sin fines de lucro, corporación s, corporación c, propietario único, SRL, asociación, etcétera. Declara si la compañía cotiza en bolsa o si es privada. Además, debes colocar si es extranjera o nacional. Si es extranjera, escribe el país en donde se sitúa la compañía principal.

  4. 4

    Haz un listado de las estadísticas. Proporciona el número de instalaciones de fabricación, envío y ventas al por menor. Declara el número total de empleados que trabajan en todas las instalaciones. Escribe el año en el que se formó la compañía.

  5. 5

    Proporciona la información de ingresos del año declarado más reciente. Este paso es opcional, pero la mayoría de las compañías que comercializan en bolsa proveen esta información, ya que de todos modos es de dominio público. Muchas compañías privadas eligen mantener en privado la información de ingresos.

  6. 6

    Describe brevemente el servicio o producto que ofrece la compañía. Incluye puntos competitivos de diferenciación. Por ejemplo, si tu empresa opera uno de los tres tipos especiales de prensas del país, escríbelo. Además, puedes incluir la declaración de objetivos de la compañía para dar a los lectores la sensación de tu cultura corporativa.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media