Cómo escribir un plan de negocios para una empresa de transporte

Escrito por ehow contributor | Traducido por aldana avale
Cómo escribir un plan de negocios para una empresa de transporte

Cómo escribir un plan comercial para una empresa de transporte.

stacker lifting a container image by JoLin from Fotolia.com

Cómo escribir un plan comercial para una empresa de transporte. Si quieres escribir un plan comercial para una empresa de transporte, probablemente ya tengas una empresa de este tipo o tienes la intención de iniciar una. Un plan comercial profesional te ayudará a lucir bien ante los gerentes de banco, prestamistas e inversores. Es absolutamente esencial para la seguridad de una gran cantidad de dinero generalmente requerida para establecer una empresa de transporte en la actualidad.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Busca algunos libros buenos en línea y en tu librería favorita que traten sobre planes comerciales. La mayoría de los planes de este tipo tienen una estructura genérica con cuatro secciones principales: finanzas, cuestiones particulares acerca de tu industria, el mercado y la competencia.

  2. 2

    Busca en Internet programas para el estado de técnica que te ayudarán a hacer el proceso de forma racionalizada y fácil (consulta la sección "Recursos" más abajo).

  3. 3

    Usa un programa profesional que te pida agregar información específica acerca de la industria del transporte y acerca de tu comercio en particular. Esto te ayudará a pensar acerca de los componentes importantes de tu plan comercial para una empresa de transporte que sólo tú puedes ofrecer. A esta altura, no te concentres demasiado en las formalidades, la estructura y el diseño. También encontrarás tablas financieras, calculadoras y páginas de recursos que te ayudarán en el programa.

  4. 4

    Piensa en tu comercio y qué tan grande lo quieres. ¿Ofrecerás transporte internacional aéreo, por océano o en camión? ¿Ofrecerás envíos a lugares en el extranjero? ¿Qué tienes que decir acerca de tus agentes de aduana? ¿Ofrecerás servicios de almacenamiento?

  5. 5

    Elabora un plan comercial de transporte que mire hacia el futuro y conversa acerca de dónde estará ubicado tu plan, qué tan grande será, quiénes serán tus clientes, cuál será el estilo de servicio de tu cliente y así. Planifica para los imprevistos que podrían ocurrir en el envío aéreo, los cambios internacionales y personales, los aumentos de costos y los cambios tecnológicos. Trata de imaginar cualquier y otras las eventualidades y planifica soluciones para ellas.

  6. 6

    Escribe tu plan comercial de transporte en 10 a 20 páginas usando secciones específicas como resumen ejecutivo, descripción comercial, planes de comercialización, análisis de competencia, plan de negocios e implementación, gestión y operaciones, y finanzas. Incluye una portada, un título y tabla de contenidos.

  7. 7

    Recuerda la estrategia de salida. Planifica para el futuro de tu empresa; piensa acerca de si planeas que tu comercio sobreviva a tu propia carrera o si vas a vender tu negocio en una fecha posterior.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media