¿Cómo escribir un plan de negocios para iniciar una guardería infantil?

Escrito por david ingram Google | Traducido por soledad gomez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cómo escribir un plan de negocios para iniciar una guardería infantil?
El negocio de la guardería infantil puede impactar en la vida de los niños de una manera positiva. (children pictures image by Vladimir Kirienko from Fotolia.com)

Iniciar una guardería infantil puede ser una oportunidad emocionante y gratificante para construir un pequeño negocio, mientras haces un impacto positivo en las vidas de los niños y la comunidad. Según powerhomebiz.com, la industria de las guarderías infantiles está creciendo a un ritmo sin precedentes. Un plan de negocios sirve como una hoja de ruta para que se inicie el éxito de las nuevas empresas. Escribir un plan de negocio es una manera muy valiosa para progresar a través de la etapa de planificación de una guardería, y puede ayudarte a obtener el financiamiento de inicio de los prestamistas e inversores.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Escribe la declaración de la misión, la visión estratégica y los objetivos de la empresa. Concéntrate en esta sección sobre la gran visión para tu organización, cómo tu guardería ofrecerá una experiencia más enriquecedora para los niños que tus competidores establecidos. Expresa tus valores cuando se trata de la educación de la primera infancia, incluidas las cuestiones morales, el desarrollo social y los métodos de aprendizaje. Comunica el impacto que deseas que tu organización tenga en la vida y el desarrollo personal de los niños.

  2. 2

    Crea resúmenes de tu empresa, servicios y modelos de negocio. Discute la forma de organización de tu empresa, ya sea si es de propietario único, sociedad u otra forma. Describe la gama completa de servicios que vas a ofrecer, incluyendo los grupos de edad a los que vas a servir y las horas que vas a ofrecer tus servicios. Entra en detalles acerca de tu plan de facturación incluyen tarifas de socio, estructuras de comisiones y pagos negociables para los hogares de menores ingresos, si es posible.

  3. 3

    Crea una sección de análisis de mercado. Enfoca tu investigación de mercados en el número de escuelas y hogares con dos ingresos con niños en tu comunidad para revelar el tamaño potencial del mercado. Establece una lista de guarderías en la comunidad y lo que las diferencia de las demás. Discute la calidad de las guarderías existentes si hay una necesidad pronunciada de tu comunidad para una atención de mayor calidad.

  4. 4

    Crea un plan de marketing. Describe las formas en que tus mensajes de marketing llegarán a los padres, y qué incentivos se les darán para probar tus servicios. Incluye asociaciones con hospitales locales, escuelas y organizaciones enfocadas en los padres en tu plan de marketing, si es posible. Comenta brevemente tu presupuesto global de marketing; entra en más detalle en el siguiente paso.

  5. 5

    Redacta un plan financiero. Incluye los ingresos, costos y proyecciones de ganancias por lo menos durante cinco años, y crea estados financieros proyectados durante al menos cinco años. Crea una lista de los activos necesarios en el arranque y cómo vas a conseguirlos. Entra en detalles sobre los fondos de inicio que estás buscando, si estás presentando tu plan de negocio para los prestamistas e inversores.

  6. 6

    Escribe biografías profesionales de ti mismo, tus administradores de nivel superior y los miembros del Consejo. Céntrate en la experiencia de cuidado de niños y certificaciones, además de la gestión y la experiencia empresarial.

  7. 7

    Crea un resumen ejecutivo, y utilízalo como la primera parte de tu plan de negocio. Utiliza el resumen para resaltar rápidamente las características más importantes o exclusivas de tu organización, incluyendo la información de cada sección posterior. Pon un poco de tiempo y esfuerzo adicional en esta etapa, y pide a una o dos personas que revisen esta sección y hagan sugerencias de mejora. Ten en cuenta que los lectores de negocios pueden decidir si leer o no el resto de tu plan basados exclusivamente en el atractivo de tu resumen ejecutivo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles